Inicio empresarios , en particular, están dispuestos a conseguir inversores para su proyecto e incluso si tienen una idea ganadora que los inversores miran adelante a la idea en sí misma puede no ser suficiente para convencer a los inversores. Empresarios de inicio debe darse cuenta de que una brillante idea por sí sola no va a obtener los fondos de los inversores , sino que también necesitan expresar sus ideas de una manera que va a impresionar a los inversionistas lo suficiente como para desprenderse de su dinero.
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Para hacer el corte, se tienen que apoyar sus ideas con evidencia y los hechos, lo que dará la impresión de que su proyecto está diseñado para el éxito. Y eso que tiene un plan para ese éxito. Cada inversor puede ser diferente, y podría tener su propia opinión o criterios para el éxito, que se rige por un conjunto de principios.
Algunos inversores aprecian la honestidad y la sinceridad en lo que dices. Independientemente de lo que usted pone en el terreno de juego es la clave para superar a sus inversores.
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1. Un tono honesto
Es perfectamente comprensible que los empresarios dan mucha importancia a un terreno de juego. Sin embargo, algunos cometen errores en que cuando ellos tratan de hacer su venta de una de única, que empacar su terreno de juego con aspectos innecesarios, convirtiendo el terreno de juego en un mero instrumento para impresionar a los inversionistas.Se olvidan de que los inversionistas están afilados y pueden centrarse más en cómo se siente acerca de la idea es decir, su pasión y su convicción de que este es el siguiente paso para cambiar la industria, o del mundo. La forma en que te sientes acerca de tu idea de negocio le dirá a los inversionistas cómo es serio usted está con su idea, y hasta dónde puede empujar la idea.
En su terreno de juego, diles lo que te hizo desarrollar la idea. Los inversores están dispuestos a escuchar cómo nació la idea porque la singularidad de una idea es más probable que se convierta en una visión, y la visión conseguir fondos.
2. Orientado hacia el beneficio del inversor
Los inversores tienen que lidiar con muchos lanzamientos, todos diferentes en grado variable y, por tanto, no es recomendable poner la fe pura en su producto o sus descripciones empresariales sola. Hace más de su negocio, que es el beneficio que el inversor recibirá eventualmente que le mantendrá en la caza.Los inversores sólo se invierte, cuando hay una posibilidad de devolver los beneficios.
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No importa qué medio que elija para lanzar su idea, al final de la misma, que tiene que contener detalles sobre los beneficios de su inversor es probable que reciba.
Usted no tiene una lista de todos sus beneficios, sólo las que se destacan, en particular, cómo su relación con su idea de negocio será capaz de traer beneficio para ellos. Incluso cuando no están del todo convencidos, lo que los interesados le da una segunda oportunidad para elaborar y explicar su idea.
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3. Corto y decisiva
Nunca conformarse con un tono aburrido, hacer que llame la atención, y sobre todo a tomar una segunda naturaleza para usted, el tipo donde se puede lanzar la parte superior de su cabeza, en la parte de atrás de un taxi o mejor aún, cuando se se encuentra en el mismo ascensor con un inversor financiero.Aquí está tu oportunidad, es ahora o nunca, tiene 1 minuto como máximo, para hablar cara a cara con un posible inversor y los dos no sería interrumpido por un secretario, un compañero de trabajo, o una llamada telefónica. Qué hacer dices? ¿Qué debe compartir acerca de su idea de negocio que será el factor decisivo?
Construya su Pitch
Una vez que haya averiguado, vamos a salir de esa situación. Ahora, construir su tono lleno de ese lanzamiento escenario de 1-minuto. Tienes todos los puntos impertinentes, las cosas que no se pueden dejar sin decir. ¿Sabes lo que hay que decir, puesto que en su terreno de juego completo.Nadie tiene tiempo para leer o escuchar una cosa de largo aliento, no estructurado y fuera de foco, y mucho menos un lanzamiento. No pierda el tiempo su inversor. Obtenga toda la información correcta y luego ir directo al grano. A pesar de que solo le pondrá por encima de otros que compiten por la misma atención y el financiamiento como tú.
4. Haga su tarea
En una sesión de pitching normal, su terreno de juego podría ser interrumpido a mitad de camino con un bombardeo de preguntas del inversionista (s). No se preocupe. Es una buena señal. El inversionista tiene que comprobar cómo hacer frente a la confrontación, y si usted ha hecho su tarea y comprender por completo y han pensado lo que ha estado explicando durante todo este tiempo.(Fuente de la imagen: Fotolia )
Su conocimiento sobre el proyecto le ayudará a responder a ellos. Por ejemplo, usted podría preguntarse por qué usted cree que necesita esta cantidad en particular. ¿Tiene que ser esta figura? ¿Por qué? Esta es su señal para explicar la distribución de su gasto. El inversor intentará recoger las señales de cómo responder.
Cuanto más sepa sobre el proyecto, mejor usted será capaz de hacer frente a cualquiera de sus preguntas.
5. Pitch debería decir algo acerca de usted
Su historia pasada puede ser una ayuda en términos de credibilidad a su idea de negocio. A ellos les gusta ponerse del lado de las personas que saben lo que están hablando, prefiriendo aquellos que puedan demostrar que tienen conocimiento relevante en el negocio, lo que contribuye a aumentar la posibilidad de que la idea de tomar el vuelo.Sus conexiones con las industrias relevantes también pueden ser de utilidad y sí, su personalidad puede ayudar también. Se ofrece a los inversores una mirada al interior en el tipo de persona que está detrás de la idea - si usted es apasionado, dinámico, capaz o un flip-flop con la mitad de una idea que usted no será capaz de ver sus frutos. Un tono lleno de personalidad dinámica puede ser muy inspirador para decir lo menos.
6. Mirando el Éxito
En resumen, tienen un tono sincero, uno dirigido a nombre de todos los beneficios que puede tener para el inversionista, sea breve, pero no avasallar a lo largo de los puntos importantes, vienen preparadas y no tenga miedo de ser personal con su terreno de juego. El camino al éxito está lleno de experiencia, y cada lanzamiento no sólo se suma a su experiencia en el trato con los inversores y partes interesadas.No te pierdas: Manejo del Producto Comentarios negativo profesionalmente
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