miércoles, 2 de enero de 2013

Google+ permite a las marcas comunicarse con usuarios que no las siguen

Google+ permite a las marcas comunicarse con usuarios que no las siguen:
Google-Plus buscadorGoogle ahora permite a los administradores de páginas corporativas en su red social, Google+, que puedan comunicarse con los usuarios aunque éstos no hayan incluido la página de su empresa en los círculos.
Aunque a primera vista pueda parecer una medida intrusiva para el usuario, que pudiera recibir mensajes publicitarios no deseados, lo cierto es que resulta beneficiosa para los community managers preocupados por defender la imagen de su compañía.
Los gestores de comunidades que identifiquen que un usuario ha escrito, por ejemplo, un comentario negativo sobre su marca en su perfil de Google+ podrán contestarle allí mismo, aunque el usuario no sea seguidor de la firma. Según Google+, esto fomentará una mayor comunicación e interacción entre marcas y usuarios.
“Siempre estamos experimentando nuevas formas de hacer la experiencia social más orgánica. Creemos que esto proporciona una mejor experiencia a la hora de compartir entre páginas y perfiles”, asegura la compañía en un post en su cuenta oficial en la propia red social.

No hay comentarios: