lunes, 2 de julio de 2012

Toyota conecta sus spots televisivos con la aplicación Shazam

En el marco de su “verano híbrido” y para el lanzamiento de su turismo Yaris Hybrid, Toyota trabaja con el servicio de identificación musical Shazam. El fabricante de automóviles usa la aplicación, conocida por poder reconocer una canción a partir de secuencias musicales fragmentarias, para conectarla con su publicidad, informa Horizont. La agencia de Düsseldorf (Alemania) Newcast ha unido para Toyota un spot televisivo con el programa. En él se llama a activar Shazam en el smartphone. La campaña televisiva comenzará el 29 de junio. Cuando Shazam registra la publicidad para el Yaris, la aplicación pone a disposición del usuario informaciones sobre el “verano híbrido”, entre las que se cuentan la página web móvil, la página de Facebook y el canal de YouTube. Los enlaces llevan, entre otras cosas, a la búsqueda móvil de comercios, a la página detallada del Toyota Yaris Hybrid y a un formulario para inscribirse en un viaje de prueba. Toyota será, así, la primera compañía en Alemania en hacer publicidad usando Shazam en su comunicación para la televisión.

No hay comentarios: