Pinterest no funciona para todas las publicaciones:
La red social de tablones Pinterest causó sensación hace algunos meses. Los medios de comunicación vieron que este sitio podría ser su gran salvación para conseguir más tráfico, y aunque fue así, Pinterest ya no funciona para todos.
Buzzfeed Network recibe 53 millones de referencias de Facebook y 21 millones de Twitter, incluso Reddit brinda más referencias (más de 5 millones) que Pinterest (110 mil), según su propio estudio.
Algo similar sucede con The Wall Street Journal, The New York Times y The Atlantic, cuyo vicepresidente senior del área Digital y Finanzas, Scott Havens, indicó que “Pinterest no es una herramienta efectiva de tráfico” para su empresa.
Digiday considera que esto se debe a que las publicaciones mencionadas son más apreciadas por sus textos que por su contenido visual. Por ello, señaló, a Brides.com le va muy bien con dicha red social.
“Hemos cambiado nuestro sitio web y revista, y Pinterest ha sido la manera perfecta para dar a conocer nuestra nueva imagen”, indicó Lisa Gooder, directora web del medio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario