martes, 31 de julio de 2012

TWITTER LANZA CASHTAGS

TWITTER LANZA CASHTAGS:
Esta herramienta funciona como los hashtags y sirve para encontrar y publicar información relacionada con el mercado bursátil y financiero.
La popular red social de microblogging lanzó una nueva herramienta para los medios, sitios y usuarios interesados en temas económicos, financieros y de negocios.

Se tratan de los cashtags, una etiqueta que funciona igual que sus ya conocidos hashtags, pero que en lugar de usar el símbolo gato (#) al comienzo, usará el de dólar ($).

La red social comentó en su propia cuenta que esta funcionalidad permite agrupar de una forma más organizada los mensajes y comentarios que tengan relacionados con información económica, bursátil y de finanzas.

Asimismo, los cashtags ayudarán a crear nuevas etiquetas en torno a los mercados financieros y facilitarán seguir la activida
d de las compañías que cotizan en la Bolsa.

Por ejemplo, se puede incluir en los tuits $GE para postear y conocer de la actividad bursátil de General Electric, $FB de Facebook, o $GOOG en el caso de Google.

México es uno de los 10 países que más usuarios están registrados en esta red social y también uno con el mayor volumen de tuits.
Artículo tomado de www.soyentrepreneur.com