La guerra contra los clicks gratuitos en Google: Infografía:
Los anuncios de ‘pago por click’ están tomando las riendas de Google y esto son buenas noticias para las personas de marketing. La guerra contra los ‘clicks gratuitos’ está comenzando en el buscador. Como conclusión de la evolución SEO de la empresa, se ha producido un cambio de mentalidad sobre la materia, en la que el resultado orgánico solo que aparece primero en las búsquedas solo obtiene un 8,9% de los clicks y una reorganización en la forma de pensar de las empresas, quienes tienen que pensar en keywords específicos para generar clicks.
El 64,6 por ciento de ‘clicks’ provienen de búsquedas de intención comercial, mientras que un 35,4% de ellos provienen de resultados orgánicos gratuitos. Estos anuncios de pago, que aparecen con preferencia en la parte superior de las búsquedas, muchas veces se confunden con resultados normales de búsquedas normales; un 45,5% de los usuarios del motor de búsqueda no son capaces de identificar los anuncios sin la barra separada de la derecha de la página.
Esta nueva infografía de Wordstream muestra el campo de batalla por la atención del público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario