El desarrollo de la SEO y marketing de contenido
La web se ha basado en dos cosas, texto y enlaces. Como con cualquier nueva idea o producto, las iteraciones iniciales eran fáciles de falsificar y duplicar. Muchos de nosotros recordamos los primeros trucos: fuentes del mismo color que el fondo, el texto oculto y páginas con palabras clave. Los primeros cambios de Google, como Florida, obligaron a los webmasters a crear contenido en lugar de texto. Los links eran fáciles de colocar, pero todavía se necesitaba un vehículo.
El futuro de SEO y marketing de contenido
¿Y ahora qué? Los datos muestran que SEOs han aprendido que el contenido de baja calidad no se corta, no con la situación actual de construcción de enlaces. El contenido de alta calidad puede traer vínculos con poco esfuerzo, pero hay un alto riesgo de que estas estrategias estén siendo atropelladas.
El reciente fiasco del comunicado de prensa de ICOA http://searchenginewatch.com/article/2228263/Press-Release-Fuels-Google-Acquisition-Hoax muestra que incluso un proceso que ha tenido éxito durante más de 50 años tiene sus defectos y debilidades. La clave aquí es encontrar estrategias sostenibles y de calidad para la construcción de marca a largo plazo.
1. Normas de calidad del contenido
Los clientes están cambiando no sólo a los escritores de más alta gama, sino están sometiendoo a expertos en la materia. En 2013, la demanda aumentará no sólo para los buenos escritores, sino también para los buenos escritores que saben lo que hacen.
Los clientes están cambiando no sólo a los escritores de más alta gama, sino están sometiendoo a expertos en la materia. En 2013, la demanda aumentará no sólo para los buenos escritores, sino también para los buenos escritores que saben lo que hacen.
2. El contenido necesita una voz y personalidad
3. Más largos y más profundos artículos
Los artículos más largos tienden a tener más interacción de acuerdo con SEOmoz, que ayuda con los esfuerzos de creación de enlaces. La visión representada por esas piezas, construye autoridad de marca, genera confianza con sus clientes, y mejora las conversiones.
Los artículos más largos tienden a tener más interacción de acuerdo con SEOmoz, que ayuda con los esfuerzos de creación de enlaces. La visión representada por esas piezas, construye autoridad de marca, genera confianza con sus clientes, y mejora las conversiones.
El truco con artículos más largos no es el número de palabras sino que se entreguen las ideas y conceptos. Un concepto o argumento que se suma a la gráfica de conocimiento dará lugar generalmente a un artículo más largo, simplemente por su naturaleza.
4. Social Media crece en un papel de construcción de enlaces (especialmente con Bing)
La multiplicidad de plataformas significa adaptar o anteponer contenido para cada plataforma de medios sociales. Si bien esto no implica necesariamente caer en un territorio tradicional de SEO, las agencias pueden ayudar a sus clientes preparando contenido social listo.
5. Más Multimedia
Estudios recientes han demostrado que las fotos impulsan la interacción del post. Los videos tienen un efecto similar pero más pequeño.
Estudios recientes han demostrado que las fotos impulsan la interacción del post. Los videos tienen un efecto similar pero más pequeño.
Asegúrese de que sus imágenes tienen los adecuados y propios resultados textuales para ser encontrados. Utilice etiquetas con Alt, títulos y descripciones para mejorar su contenido visual y mejorar la accesibilidad. Los videos deben tener un guión, editado para facilitar la lectura, transcripción, o al menos un resumen.
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