Lo más influyente en social media de 2012 según Klout:
Como se sabe Klout es un servicio que mide la influencia en los medios sociales de las personas y marcas, con base en el impacto que estas tienen entre una comunidad de usuario.
Esta herramienta web, se ha unido a las diversas listas sobre lo que ha marcado el mundo 2.0 en este año que está por terminar con lo que ha diseñado un ranking en el que revela cuáles los productos, personas, empresas y ciudades que marcaron tendencia convirtiéndose en los más influyentes del 2012 en ámbito del social media.
De esta manera Facebook lidera el top de las empresas más influyentes de este año, dejando en segunda posición a Twitter seguido por Youtube, Apple y Pinterest, mientras que los gigantes Microsoft y Google ocupan los puestos 11 y 13 del listado.
En cuanto a los productos que causaron sensación este año, iPhone y iPad se coronan como los más influyentes, lo cual podría tener como causa la expectación que causaron el lanzamiento de las nuevas generaciones de estos dispositivos durante el otoño pasado.
Con las publicaciones en diversas redes sociales que anunciaban su victoria electoral, Barack Obama es considerado como el personaje más popular del año, seguido por el cantante Justin Bieber y LeBron James en segunda y tercera posición respectivamente.
Por último, el top 3 de las ciudades más influyentes está conformado por Chicago, Las Vegas y Los Angeles.
A continuación te presentamos la infografía en la que se concentran todos los datos:
Por: Fernanda González
Seguir a @Ferglez17
No hay comentarios:
Publicar un comentario