Las redes sociales van adquiriendo importancia para las asociaciones:
El estudio “Redes Sociales y Asociaciones” realizado por la agencia de medios sociales Get Noticed! Communications investiga la presencia de las asociaciones más importantes de Alemania en las redes sociales.
Para ello se preguntó a 43 representantes de sectores tan diversos como el turismo, el sector textil, cosméticos, etc., acerca de su uso de las redes sociales. Los resultados demuestran que, a pesar de que las redes sociales han aterrizado en las asociaciones, aún no se les dedica mucho tiempo. Lo que más se utiliza es Facebook (77%), Twitter (73%) y YouTube (54%), Google+ y Blogs es lo que menos uso recibe.
De este estudio, según la publicación alemana WUV, se llega a la conclusión de que las asociaciones van introduciendo poco a poco las redes sociales pero, por ejemplo, aún no se añaden links que nos lleven a las redes sociales desde las páginas web.
Que las redes sociales forman parte de nuestra vida cotidiana es algo innegable, por ello es sólo cuestión de tiempo que inunden el mundo de las asociaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario