¿Cuánto tiempo necesita invertir su marca en las redes sociales?:
Tanto Facebook como Twitter son plataformas de acceso y uso gratuito para las marcas. Sin embargo, eso no significa que su manejo sea fácil y que no haya que invertir dinero y horas en trabajo en ellas.
Para que se haga una idea, en una semana laboral estándar de 40 horas, su compañía debería invertir 4 horas en la actualización de contenido en las redes sociales, 7,5 horas blogueando, 4 horas leyendo, filtrando y compartiendo contenido, 4 horas promoviendo conversaciones, 2,5 horas cuidando el contenido, 2,5 monitorizando, 5 horas diseñando planes de contingencia en caso de crisis, 2,5 horas construyendo comunidades, 2,5 horas desarrollando campañas, 2,5 horas haciendo análisis y 2,5 horas diseñando estrategias.
Si quiere saber más sobre el tiempo que su marca debería invertir en la Web Social, eche un vistazo a la siguiente infografía:
No hay comentarios:
Publicar un comentario