Foursquare anunció a su comunidad que realizó cambios en su política de privacidad, los cuales se harán efectivos en enero, informa The Next Web.
Según la compañía social de geolocalización, esta edición tiene el propósito de lograr que el uso de los nombres de los usuarios sea menos confuso, además apunta a ayudar a la red a determinar con exactitud el número de visitantes registrados en su espacio.
Desde el próximo 28 de enero, según TNW, aparecerán los nombres completos en todas partes del servicio, pues hasta ahora solo se muestra un nombre y la primera letra del apellido, lo cual —detalla la firma— es difícil de entender para la comunidad.
Esto tenía sentido —dice la empresa— con las versiones anteriores de esta plataforma, pero para evitar problemas los nombres serán públicos, aunque se podrá mantener un nivel de anonimato entre las opciones.Desde el próximo 28 de enero, según TNW, aparecerán los nombres completos en todas partes del servicio, pues hasta ahora solo se muestra un nombre y la primera letra del apellido, lo cual —detalla la firma— es difícil de entender para la comunidad.
Puedes revisar el documento Privacy 101.
Vía The Next Web
No hay comentarios:
Publicar un comentario