martes, 17 de julio de 2012

La mayoría de las conversaciones sobre empresas se producen en Twitter

La mayoría de las conversaciones sobre empresas se producen en Twitter: Puro Marketing - Las 100 empresas de Fortune Global son mencionadas en Internet 10.400.132 veces al mes. La mayoría de estas menciones tienen lugar en Twitter, según el III lsquo;Estudio Global Social Media Check-up ' desarrollado por Burson-Marsteller, que incluye nuevos datos proporcionados por Visible Technologies, líder en seguimiento, análisis y servicios de social media para empresas a nivel global.

Social Media Check-up 2012 de Burson-Marsteller  examina la actividad de las 100 empresas del Fortune Global en redes sociales, incluyendo Twitter, Facebook, YouTube y, por primera vez, Google Plus. Este año, Visible Technologies ha proporcionado datos acerca de las discusiones sobre estas compañías de los usuarios de redes sociales.

En 2012, la gran mayoría de las empresas (87%) utilizan, al menos, una de las principales plataformas de redes sociales para comunicarse con sus stakeholders. YouTube es, de lejos, la que experimenta un mayor crecimiento en usuarios corporativos. Así, el 79% de las...

No hay comentarios: