martes, 17 de julio de 2012
¿Porqué los profesionales de Social Media, no saben explicar cómo conseguir ventas?
¿Porqué los profesionales de Social Media, no saben explicar cómo conseguir ventas?: Puro Marketing - Cada día se escriben numerosos artículos en blogs de social media, donde sus autores intentan explicar por qué las empresas no deben centrarse en las ventas, cuando realicen acciones de comunicación y marketing en redes sociales. Parece que todos los profesionales de social media, se ponen a la defensiva cuando se les pregunta sobre el impacto en ventas, que se obtendrán las acciones en redes sociales. Algunos autores son muy ordenados en sus exposiciones sobre el proceso de estrategias social media, pero aun así no dejan claro el proceso que se usará para conseguir conversiones (ventas). Podéis ver el artículo "Las estrategias en socia media no funcionan" de Tristan Elosegui donde, a pesar de lo claro del contenido, el punto de las ventas se explica muy por encima, sin coger al toro por las astas. El que las personas hablen de nuestros productos o que...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario