martes, 3 de julio de 2012
Coca-Cola se sube a lo más alto del podio de las marcas en la Eurocopa 2012
¿Cuál es la marca que mejor ha logrado conectar con el consumidor durante la Eurocopa 2012? Los laureles se los lleva Coca-Cola, que ha sido además sponsor oficial de la competición. Así lo concluye al menos un reciente estudio llevado a cabo en Alemania por MediaAnalyzer.
Con un 47% de notoriedad, la famosa marca de refrescos fue la marca más popular de la Eurocopa. La segunda y la tercera plaza del podio fueron también para dos marcas patrocinadoras oficiales del torneo: McDonald’s (42%) y Hyundai (34%).
El Top 5 de marcas más populares durante la Eurocopa lo completan Sharp (33%) y Adidas (32%), también sponsors oficiales del campeonato.
Entre las marcas no patrocinadoras oficiales del torneo que han logrado hacerse hueco en las lista de los anunciantes más populares de la Eurocopa destacan Bitburger (23%), Rewe (18%), Right Guard (15%), Mercedes-Benz (15%), Nivea (12%), Nutella (12%) y Nike (12%).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario