Los 7 rasgos de un buen community manager:
La reputación que una marca puede adquirir en línea se construye, en buena medida, con base en la actividad y la calidad de los contenidos con los que un community manager dinamiza e interactúa con los consumidores.
Por tal razón, existen ciertas características fundamentales que un community manager debe de tener para crear una buena reputación online.
Carlos Merlo Pastrana, CEO y fundador Experience Marketing, compartió con los asistentes al Seminario Social Media Marketing, los siete rasgos que para él son los esenciales en un buen community manager:
-Debe de conocer, vincular y querer a la marca.
-Conocer la reputación online de la marca para saber como actuar.
-Conocer a la competencia.
-Tener un buen trato con la gente a través de las redes sociales.
-Contar con excelente ortografía, redacción y gramática.
-Tener poder de convencimiento
-Ser efectivo al momento de dar respuestas, ofrecer verdaderas soluciones, gestionar, interactuar y mediar los contenidos en social media.
No hay comentarios:
Publicar un comentario