martes, 3 de julio de 2012
LA REPÚBLICA LANZÓ CAMPAÑA PARA OBTENER UNA TABLET
La República en un esfuerzo por acercar la tecnología a más peruanos, presenta una increíble promoción. Por tan solo S/. 299 + 20 cupones del diario La República, los lectores pueden canjear una innovadora tablet. Para ello, lanzó una campaña publicitaria a nivel nacional.
El Inhouse del Grupo La República mencionó “Cuando buscamos el concepto creativo para la comunicación de esta campaña, nos dimos cuenta que como peruanos somos muy accesibles a las nuevas tecnologías. Al adaptar estos dispositivos a nuestras vidas, en realidad lo que buscan los peruanos es estar conectados, estar más cerca de otras personas, tener en nuestras manos nuestro mundo, nuestro universo. En otras palabras tener el control”.
De esta manera desarrollaron una campaña en la que en todo momento comunicaran los beneficios emocionales de adquirir una tablet sin dejar el lado la promoción, que es un motivador poderoso.
La campaña se presentó en spots de Tv y Radio, Grafica publicitaria en el punto de venta y avisos de prensa en el diario, así como un microsite de la promoción: www.larepublica.pe/mitablet.
Así como una comunidad digital en facebook (www.facebook.com/mitablet) que ha ido creciendo desde que se publicó y hoy en la actualidad tiene más de 5000 miembros. Esta ha sido una herramienta fundamental para conectarse con todos los lectores que están interesados en la promoción. Para La República estar tan cerca de sus consumidores es una experiencia única, con la que van aprendiendo y creciendo juntos cada día
Ficha Técnica Spot TV:
Agencia: Inhouse Grupo La República
Creativos: Eduardo Cáceres, Daniel Taipe, Jonathan Nomberto
Productora: Editores Asociados
Director: Ernesto del Carpio
Edición: Caco Luna
Audio: Sordo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario