Mad Men vs marketing: ¿Cómo el arte de la influencia ha evolucionado? [Infografía]:
No hay duda de que la televisión de la AMC con su exitoso programa Mad Men ha puesto el foco en las industrias de la publicidad y el marketing durante sus 5 años de emisión. La intriga inherente a la edad de glamour de la publicidad ha hecho que hay que mirar el espectáculo para millones de espectadores ávidos, los vendedores como para los adictos al teatro por igual. Sin embargo, el programa de televisión muestra una profesión publicitaria que acaba de entrar, detrás del marketing y la publicidad que hoy conocemos.
El marketing ha recorrido un largo camino desde la época de Mad Men. Los consumidores mejor informados y más comprometidos han obligado a los comerciantes a cambiar las estrategias de empujar los mensajes de marketing a las audiencias, tirando de ellas con un contenido valioso, el contacto personal a través de los medios de comunicación social y las experiencias de ventas personalizadas a través de la automatización de marketing. El marketing se ha visto obligado a cambiar y adaptarse junto con los cambios tecnológicos y la evolución de los gustos del consumidor.
La infografía ilustra hasta qué punto la comercialización y la publicidad han llegado en los últimos 50 años. Los avances en la tecnología, la comunicación y la estrategia han llevado a un especialista en marketing de hoy en día, a que la década de 1960 de Mad Men se encuentre casi irreconocible. Echemos un vistazo a exactamente cómo ha evolucionado la profesión.
Artículos Relacionados:
24 Apps para móviles Para Hacer Mejor Su Viaje de Verano [Infografía]
9 Caminos Para los Hombres Para Que Puedan Usar en Pinterest [Infografía]
8 Secretos para escribir más rápido en tu blog (infografía y sugerencias)
La serie Retro de AMC Mad Men (Infografía)
No hay comentarios:
Publicar un comentario