Contenido valioso, herramientas interactivas y apoyo de blogueros, claves para lograr más tráfico:
Aaron Aders, del sitio Inc., entrevistó a Muhammad Yasin, director de marketing de HCC Medical Insurance Services. ¿La razón? Su estrategia en redes sociales y en su sitio web consiguió aumentar su tráfico exponencialmente.
ESTAS FUERON SUS CLAVES
1. Planificación del contenido:
La apuesta: infografías y herramientas interactivas. HCC lanzó una sección de deportes extremos en busca de un segmento joven . Las infografías con contenido valioso, así como las insignias interactivas para compartir en distintas plataformas sociales lograron el objetivo.
2. Hacer virales
Llamaron a blogueros influyentes en el tema de viajes de aventura para participar en el diseño y ejecución de la campaña.
Los usuarios fueron tratados como expertos mientras también se comunicaban con su audiencia y retroalimentaban el proyecto. Además, colaboraron en recursos adicionales, como la Guía de Viajes del Explorador, que se hizo viral en las redes.
3. Contrucción de comunidad
Los contenidos —seleccionados cuidadosamente— aparecieron por partes, con el fin de construir una comunidad, advierte el especialista. La respuesta: Cerca de 10,000 seguidores.
Asimismo, se buscó otros medios que podrían rebotar el proyecto. Espacios referidos al tema como CNN Travel, Fox News Viajes, entre otros. También se incluyó a los blogueros.
¿Qué te parece?
Vía Inc.
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