No todas estas son ideas muy creativas de contenido. Algunas son sólo las actividades inteligentes para dar inicio a ti mismo en el comienzo, y abrirse a nuevas ideas. Todas son buenas y vale la pena leerlas.
Content Marketing significa crear y compartir contenidos sin valor para atraer y convertir prospectos en clientes, y clientes en compradores reincidentes. El tipo de contenido que compartes está estrechamente relacionado con lo que usted vende, en otras palabras, está educando a la gente para que sepan, en el cómo, y confío en ti lo suficiente como para hacer negocios con usted.El objetivo principal es obtener el permiso de opt-in para entregar el contenido a través del tiempo, preferiblemente por correo electrónico. La exposición repetida y regular construye una relación relevante que ofrece múltiples oportunidades para la conversión, en lugar de una nada de todo o un “one-shot” de enfoque de ventas.
Mientras que las técnicas de redacción se aplican a menudo al contenido creado con fines de marketing, no estamos hablando acerca de la publicidad en el sentido tradicional. En contraste con la “interrupción” de marketing, tales como anuncios de televisión o correo directo, el marketing de contenidos supone la entrega de información solicitada con valor independiente que crea la confianza, credibilidad y autoridad para la empresa que proporciona ese valor.
Hay muchas maneras de lucrar con el contenido: blogs, tutoriales en vídeo, boletines electrónicos, documentos técnicos, informes libres. . . y sin embargo, muchas personas están confundidas acerca de todo el concepto.
Content Marketing -Caso de Estudio
Sin embargo, la razón por la que quería compartir esto es porque en realidad es un estudio de caso de marketing de gran contenido. Brian Clark de Copyblogger, uno de los blogs que leo y Tweet de forma regular y se lo debo a él.Clic el Tweet de este Post ★ 22 maneras de crear contenido de marketing atractivo y Caso de Estudio ★
Reimaginando contenido antiguo en nuevas formas
Casi un año antes de la infografía de Brian, Danny Iny escribió un artículo sobre el tema en el blog Firepole Marketing como blogger invitado. Danny escribió “21 maneras de crear contenido atractivo cuando usted no tenia ni idea”. Ahora, lo que Brian hizo fue volver a ese post anterior y convertirlo en una infografía, y añadir una idea nueva, la 22, sobre lo que exactamente hicieron: Reciclar un buen contenido.Piensa a lo grande
Este es un ejemplo estelar de pensar a lo grande. En cuanto a su contenido y volver a crearlo en el interés de nuevos formatos. Se le podría llamar reutilización, pero yo no lo haría. Vamos a llamar a su nueva visión. ¿Es eso peor? Probablemente, pero me gusta la clase de reutilización como una palabra. Me hace pensar en copiar y pegar contenido de marketing.El Hilado de Activos Digitales en Oro
Tome una lectura detenida, pero en realidad hay que quitar la gran lección aquí: cómo se puede cortar su contenido digital propio y lo transforma en sabrosos bocados.Su turno para poner algo de su pensamiento
Si Danny escribió el post original para usted, ¿cómo podría imaginar de nuevo para otros formatos? Por favor, deje sus ideas de marketing de contenidos en los comentarios.Artículos relacionados:
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