lunes, 1 de julio de 2013

Perú: Nace un medio digital que promete contar historias con rigor y buen humor

Perú: Nace un medio digital que promete contar historias con rigor y buen humor:
Espacio360
Espacio 360 es un medio peruano que viene trabajándose desde marzo pasado. En breve será lanzado y promete ser un sitio de noticias  moderno, fresco, punzante y entretenido.
Este equipo tiene el propósito de informar y aprovechar al máximo las nuevas tecnologías. En Facebook, por lo pronto, han escrito su política editorial, la cual–señalan– está basada en la defensa de los principios democráticos y el respeto por todas las formas de expresión.
El contenido estará enfocado en los acontecimientos de este país, pero también observarán lo que pasa en el mundo, siempre con un compromiso en la independencia de cualquier grupo de interés, “sin sesgos de género, raza, orientación sexual o religión”.
El proyecto apuesta por lo digital y la página principal mostrará dinamismo en un espacio minimalista para resaltar las diversas informaciones, las cuales “interpretarán la realidad, los acontecimientos más relevantes, con rigor y buen humor, sin caer en la banalidad, en lo superficial”, según el grupo de periodistas que está dirigido por Bernardo Roca-Rey, ejecutivo y miembro del consejo directivo de la Asociación Peruana de Gastronomía (Apega).
Más detalles aquí.
Revisa el Facebook desde aquí.
MIRA EL VIDEO
Espacio360 from espacio360.pe on Vimeo.

No hay comentarios: