Para más comercio móvil artículos de noticias relacionadas.
Los consumidores no sólo buscan en los productos, servicios y empresas mientras están en movimiento.
Los resultados de un reciente estudio realizado por Nielsen y Google Inc. con respecto a las formas en que los buscadores de teléfonos inteligentes utilizan sus dispositivos en términos de comercio móvil acaban de ser liberados.Ellos encontraron que las compras se hacen a menudo relativamente pronto después de una búsqueda se ha realizado.
El estudio determinó que el 55 por ciento de búsquedas de comercio móvil que conducen a una venta convertir en una hora desde el momento en que la búsqueda se realizó. Google y Nielsen también descubrió que el 45 por ciento de las búsquedas realizadas a través de teléfonos inteligentes se hacen con el fin de ayudar a sus usuarios a tomar una decisión. Esa cifra picos a 66 por ciento cuando las búsquedas se llevan a cabo en la tienda.La encuesta de comercio móvil identificado una amplia variedad de teléfonos inteligentes tendencias de compra de búsqueda.
La encuesta fue titulado "Momentos Search:. Entender cómo Mobile Conversiones de unidades" Según un miembro del equipo de marketing móvil anuncios de Google departamento, Ben Chung, "Y cuando la gente utiliza la búsqueda móvil para ayudar a tomar una decisión, es más probable que convertir . "También añadió que" lo que es importante para los vendedores a estar presente durante esas búsquedas al mismo tiempo que la creación de anuncios y experiencias que son relevantes para esta inmediatez ".Es importante que las empresas que tenlo en cuenta cuando se van a comercializar sus campañas de comercio móvil . Esto también es importante para Google, ya que aquellos mayor oferta de empresas, mayor es la presencia durante las búsquedas, y por lo tanto, el mayor ingreso del motor de búsqueda será.
El estudio contó con la participación de 416 personas. Durante un período de dos semanas, los participantes se les pidió registrar las búsquedas de comercio móvil que se realizan utilizando el diario de Nielsen aplicación smartphone. Los participantes registraron más de 6.300 búsquedas utilizando sus teléfonos inteligentes. Este promedio de aproximadamente 11 por persona cada día.
Nielsen y Google luego se sigue pidiendo a los encuestados a revelar qué acciones son el resultado de haber realizado las búsquedas para que las empresas podrían vincular las conductas de búsqueda con precisión medible entre la búsqueda y la acción - como compras - que sigue tanto en línea como fuera de línea.
Leer más de este autor .
No hay comentarios:
Publicar un comentario