A raíz de un artículo en Forbes del veterano relacionista público Peter Himler, que recoge PR Newser, se ha cuestionado si la culpa del matrimonio conflictivo entre el periodista y el relacionista público es culpa del periodismo por ser una actividad bajo constante presión.
El portal PR Newser señala que la relación no se ha roto y le pidió a la editora de New York Daily, Lindsay Goldwert, hacer una lista de las cosas que se debe hacer a la hora de interactuar con los amigos de RR.PP.
5. Solo hacen su trabajo Estas son las sugerencias:
1. Responde, por favor . Di, al menos, gracias.
Goldwert sostiene que son culpables de esto porque su trabajo se trata de publicar todos los días, en todo momento. Es todo un reto escribir bien y sonar de forma agradable en los correos de respuesta porque están ocupados y bajo presión. La editora se comprometió a tratar mejor a los relacionistas públicos de ahora en adelante.1. Responde, por favor . Di, al menos, gracias.
2. Si la nota de prensa es viable, pero no es importante para usted, por favor, considera enviarlo a otro colega.
3. Si no tomas la historia, alguien más lo hará.
No debes enfadarte con ese relacionista público (que logró lo que quería en otro medio y con mucho éxito) cuando fuiste tú quien dejó de lado lo que te proponía.
4. Recuerda que los PR harán su mejor esfuerzo para darte toda la información que necesites, hasta entrevistas cuando estás en algún aprieto.3. Si no tomas la historia, alguien más lo hará.
No debes enfadarte con ese relacionista público (que logró lo que quería en otro medio y con mucho éxito) cuando fuiste tú quien dejó de lado lo que te proponía.
Aunque Goldwert dice que su equipo no fue muy grosero con los relacionista públicos, prometió tratar de lograr un acuerdo con todos para ser mejores personas con ellos.
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