La marca DeMaría sorprende con una estrategia innovadora:
La web de venta de jamón ibérico de bellota para regalo DeMaría se presenta al público con la puesta en marcha del site de comercio electrónico diseñado y desarrollado por Kanlli. La web se enfoca en la venta del producto para regalo.
La agencia de marketing será la encargada del lanzamiento de la marca DeMaría, gracias a un plan de comunicación con los medios, así como a través de una campaña de marketing en buscadores. Las acciones de SEM tienen como objetivo que la nueva marca tenga presencia en las búsquedas más relevantes sobre compra de jamón online, enfocadas en aquellos usuarios que buscan jamón para regalar. Un público más específico serán aquellas personas que deseen hacer un regalo a mujeres que acaben de dar a luz.
El producto posee un packaging muy peculiar, pues la compañía concibe el jamón como un producto de lujo y glamuroso que se ha querido asociar con la moda y la belleza. Esta concepción femenina de un producto históricamente ligado a un mundo predominantemente masculino es lo que se ha querido plasmar en su imagen de marca, creando seis estuches regalo de cuidado diseño, inspirados en el mundo de la belleza y de la moda.
DeMaría tiene perfiles en Facebook y Twitter, que la agencia se encargará de actualizar periódicamente, dando oportuna respuesta a las dudas de los usuarios e informando de las novedades y promociones de interés para el consumidor. Además, la web integra un blog en el que se publicarán noticias e información relacionada con el mundo del jamón de interés y utilidad para el gran público.
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