viernes, 30 de agosto de 2013

VIII Seminario Gratuito 2013 “Realidad Aumentada y Educación 2.0”

Este sábado 7 de setiembre, desde las 11:00 am, los invitamos a participar del VIII Seminario gratuito organizado por la Universidad de San Martín de Porres (USMP Virtual), que en esta oportunidad tratará el tema: “Realidad Aumentada y Educación 2.0”. El ingreso a este evento es libre, previa inscripción, y será transmitido simultáneamente a través de nuestro Canal de Ustream

Viraliza nuestro evento a través del hashtag de Twitter #USMP

En esta ocasión, el ponente a cargo será el Carlos Fernández García, especialista en Realidad Aumentada, quien nos hablará de cómo esta técnica posibilita la generación de información a través de la realidad física y virtual mediante un proceso informático. Así mismo, pondrá especial énfasis en la incursión de esta tecnología al ámbito educativo, ya que representa un gran potencial de aprendizaje por la motivación que genera en los estudiantes.

Carlos Fernández García es bloguero especializado en Realidad Aumentada y editor de publicaciones impresas y virtuales, con amplia experiencia en el campo laboral y docente. Se desempeña además cómo Gerente de Comunicación Corporativa e Imagen Institucional del Grupo Educativo CEPEA.

En la actualidad, nuestro ponente posee una columna en tecnología titulada "Tócame que soy Realidad Aumentada" en un diario local.

Para inscribirse en el Seminario ingrese a: http://www.usmpvirtual.edu.pe/viii-seminario-gratuito-de-2013#w

No espere el último momento para inscribirse, recuerde que los cupos son limitados.