martes, 7 de mayo de 2013

Youtube lanza un mapa de tendencias en tiempo real

Youtube lanza un mapa de tendencias en tiempo real:
De acuerdo con diversos reportes, Youtube acaba de anunciar el lanzamiento de un mapa interactivo dentro de su plataforma desde el cual los usuarios podrán tener acceso a lo que es tendencia en tiempo real dentro de la red social.
Así la información detalla que esta herramienta permitirá una mejor comprensión de como está funcionando la red social así como los contenidos preferidos por los usuarios, lo que para las marcas significa un nuevo recursos para conocer a su audiencia y diseñar mensajes que tengan mayores posibilidades de causar el impacto deseado.
Notas relacionadas:

Suscripciones de pago podrían llegar a Youtube esta semana

Usuarios de Youtube consumen 6 mil millones de horas viendo videos
Este mapa interactivo ofrece la opción de filtrar los resultados con base en la edad de los usuarios, género, por cantidad de veces compartido y cantidad de views, con la intención de ofrecer datos más detallados.
De acuerdo con el propio sitio, la popularidad de los videos se determina por el número de acciones y opiniones que genera cada material en las últimas 24 horas.
Por el momento esta nueva herramienta sólo toma en cuenta la información generada por los usuarios de Estados Unidos, sin embargo, Youtube indicó que traerá nuevas actualizaciones con lo que se espera que en las próximas semanas se libere para el resto de la comunidad.
Captura de pantalla 2013 05 07 a las 10.48.55 Youtube lanza un mapa de tendencias en tiempo real
Por: Fernanda González
Seguir a @Ferglez17

No hay comentarios: