martes, 7 de mayo de 2013

Los cupones digitales despiertan cada vez más interés entre los consumidores

Los cupones digitales despiertan cada vez más interés entre los consumidores:
Las páginas web dedicadas a comercializar cupones de descuento parecen estar viviendo un buen momento y con tendencia a la alza. Un estudio realizado por la publicación alemana Horizont ha llegado a esta conclusión.
Los consumidores parecen estar cada vez más interesados en cupones y descuentos ofrecidos por páginas web como por ejemplo Groupon. Los descuentos en artículos electrónicos son los que más curiosidad despiertan en los internautas, seguidos de artículos de moda y alimentarios.
Los artículos que más crecimiento han sufrido con respecto al año pasado son los muebles, que con un 3,2% más de adquisiciones se plantan en el octavo puesto de esta lista de artículos favoritos para comprar a través de cupones de descuento. Artículos como libros, periódicos, DVDs y CDs son los que más han disminuido su interés para los consumidores, que con un 2,1% menos de adquisiciones con respecto a 2012 se colocan en el quinto puesto del ranking.
Los hábitos de compra de los consumidores están cambiando enormemente. La multitud de propuestas y descuentos que la red ofrece consigue que los internautas realicen sus compras de una forma nunca antes vista. La era digital trae cada vez más cambios en los intereses y necesidades del cliente.

No hay comentarios: