jueves, 14 de febrero de 2013

Vimeo adquiere Echograph para compartir con Vine de Twitter

Vimeo adquiere Echograph para compartir con Vine de Twitter:
Tal y como lo reportan algunos medios Vimeo adquirió una aplicación para crear contenidos en formato GIF llamada Echograph, la cual hasta el momento costaba 2.99 dólares y que ahora se podrá adquirir gratuitamente en la App Store.
La información detalla que con esta compra Vimeo refuerza su presencia en el área de videos para dispositivos móviles, además de incrementar su plantilla de usuarios en este ámbito.
De esta manera, los usuarios de Echograph podrán crear GIFs basados en cinco segundos de video, donde podrán seleccionar algunas partes de la imágenes para animar.
Así, el equipo de Echograph al igual que su tecnología pasarán a Vimeo con lo que Nick Alt, CEO de Clear-Media, empresa propietaria de la app, ahora será vicepresidente de Móviles para Vimeo, con la intención de expandir su negocio en este mercado.
Los informes indican que esta aplicación permanecerá como un producto independiente y que la compra es, de cierta manera, una respuesta para competir con Vine la reciente aplicación que Twitter compró para grabar videos de seis segundos que se autoreproducen como si fueran un GIF animado.
Introducing Echograph from Nick Alt on Vimeo.
Por: Fernanda González
Seguir a @twitter

No hay comentarios: