miércoles, 6 de febrero de 2013

Twitter se renueva en móvil

Twitter se renueva en móvil:
Con la intención de ofrecer una organización más óptima para sus usuarios, Twitter anunció el día de hoy la renovación de sus aplicaciones móviles para dispositivos iOS y Android así como la versión web de su plataforma.
Así, a partir de ahora, dentro de la sección “Descubrir” se tendrá acceso a todo el contenido referente a la actividad de cuenta: tweets, tendencias, retweets y recomendaciones de usuarios a seguir desde un sólo lugar.
En cuanto al apartado “Búsquedaeste recopilará los textos, imágenes y cuentas relevantes a seguir en un flujo único de datos, ofreciendo un botón nuevo en el casa de iOS que permite realizar búsquedas desde cualquier lugar dentro de la propia aplicación.
Ahora, la sección “Conectar” destaca a los nuevos seguidores, retweets recibidos y menciones, mismas que se pueden filtrar para consultar únicamente esta última actividad.
Por último, se han optimizado los enlaces para que al pulsar en un link incluido en un mensaje este dirija directamente al sitio enlazado desde cualquier línea del tiempo sin la necesidad de acceder a la página en la que se ha publicado el tweet antes de ir a la web indicada.
Reportes indican que esta medida es un paso más que la red microblogging da para impulsar las ventajas que ofrece a su comunidad en cuanto a compartir información se refiere, considerando que en muchas ocasiones ha funcionado como un eficaz medio de información.
Captura de pantalla 2013 02 06 a las 15.20.48 300x279 Twitter se renueva en móvil
Por: Fernanda González
Seguir a @Ferglez17

No hay comentarios: