domingo, 17 de febrero de 2013

Twitter quiere poner “notas” a los tuits

Twitter quiere poner “notas” a los tuits:
En el futuro publicar tuits malos se traducirá en malas “calificaciones” para los tuiteros. Según informa The Huffington Post, Twitter introducirá próximamente cambios en los metadatos de los tuits para asignarles un valor determinado. De esta manera, los mensajes enviados podrán tener cuatro ‘calificaciones’: “low”, “medium”, “high”, y “none”. Esta última “calificación” se utilizará para los mensajes spam.
El objetivo del cambio es que los usuarios que integren tuits en sus páginas a través de la API de Twitter puedan seleccionar contenidos lo más relevantes posible y hacer clasificaciones con los mejores tuits.
Eso sí, por el momento se desconocen los criterios que aplicará Twitter para poner “nota” a los tuits. Los expertos cree que la popular red de microblogging se basará para ello en criterios como el números de shares, vistas e interacciones generadas por los tuits.
El nuevo filtro para ordenar tuits por su valor o importancia estará disponible a partir del próximo 20 de febrero, de acuerdo con lo que publica Twitter en su blog corporativo.

No hay comentarios: