jueves, 7 de febrero de 2013

Telly golpea 7m usuarios y lanza My Telly, una herramienta video nuevo descubrimiento aprovechando su gráfico social

Telly golpea 7m usuarios y lanza My Telly, una herramienta video nuevo descubrimiento aprovechando su gráfico social: Telly 520x245 Telly hits 7m users and launches My Telly, a new video discovery tool leveraging your social graph
Descubrimiento del vídeo y uso compartido de Telly ha puesto en marcha hoy una característica nueva, llamada My Telly, que ayuda a los usuarios a descubrir nuevos clips de reloj basado en el compromiso de su gráfico social.
Disponible en la pantalla de inicio, Mi Telly utiliza una mucho más elegante, rollo de película-como el interfaz similar al Cover Flow en iTunes, que Telly dice ha sido diseñado para ser una experiencia más informal para ver, compartir y saltar videos.
El servicio, que se conecta a Facebook, tanto del usuario y cuentas de Twitter, ahora interpreta cómo sus amigos están comprometidos con videos en la web. Este podría ser cuando subir un video, dejar un comentario en Facebook, enviar un tweet al respecto, o simplemente verlo en YouTube.
Telly analiza todos estos datos y los filtros que dependen no sólo de lo que el usuario ha visto antes, pero también el dispositivo que estés usando en ese momento. Así que si el usuario está navegando desde un iPhone, Telly dice que va a sugerir más cortos clips de vídeo antes de que los de formato largo o largometrajes.
tellyscreenshot2 730x389 Telly hits 7m users and launches My Telly, a new video discovery tool leveraging your social graph
En nuestras pruebas la nueva característica funcionó sin problemas. Videos inicia con una imagen de perfil debajo del reproductor para mostrar que lo compartió originalmente. Dos botones grandes en la parte inferior se utilizan para película hacia adelante y hacia atrás a través de la bobina, y un "Like" en la parte inferior le permite volver a compartir con sus amigos.
Para coincidir con el lanzamiento de Mi Telly, la compañía ha revelado hoy que su base de usuarios se ha duplicado en los últimos siete meses desde que rebranded de TwitVid, alcanzando 7 millones de usuarios únicos en total.
El número de vídeos indexados por el servicio también ha crecido rápidamente, aumentando 7 millones a 75 millones desde que dejó caer el nombre TwitVid. La compañía dice que sus usuarios ahora pasar 20 minutos en el sitio durante cada visita, observando por lo menos cuatro videos antes de salir.
Twitvid.com lanzó por primera vez en 2009 como un sitio para compartir clip, pero cambió su enfoque en diciembre de 2011 para convertirse en una red de vídeo social. Posteriormente, los usuarios pueden no sólo compartir videos que habían disparado en sus dispositivos, pero también vinculan a otros servicios como YouTube y Vimeo.
Esa idea está todavía muy extendido en Telly, aunque su biblioteca de contenido desde entonces ha sido impulsado por marcas reconocidas como CNN y ESPN. Está disponible como una aplicación tanto para iOS y Android, aunque cuando nos registramos, la función Mi Telly sólo estaba disponible desde el navegador.
➤ Telly | iOS | Android
Divulgación: este artículo contiene un enlace de afiliado. A pesar de que sólo alguna vez escribir acerca de los productos, creemos que merecen estar en las páginas de nuestro sitio web, The Next Web puede ganar una pequeña comisión si hace clic a través y comprar el producto en cuestión. Para obtener más información, por favor ver a nuestros Condiciones generales de uso Servicio .
Crédito de la imagen: Adam Berry / Getty Images

No hay comentarios: