martes, 12 de febrero de 2013

Talkbits lanza oficialmente sus aplicaciones de voz sociales flujo de mensajes en el Reino Unido y EE.UU.

Talkbits lanza oficialmente sus aplicaciones de voz sociales flujo de mensajes en el Reino Unido y EE.UU.: ear menage a moi flickr 520x245 Talkbits officially launches its social voice messaging stream apps in the UK and US
Talkbits , la puesta en marcha voz corriente social ha lanzado oficialmente su EE.UU. y Reino Unido para aplicaciones iOS y Android.
La compañía rusa aseguró $ 2 millones de Runa capital el año pasado para desarrollar su servicio de mensajería alternativa y ahora está trayendo sus aplicaciones a un mercado más amplio, para compartir mensajes de voz asincrónica en más lugares.
Talkbits es un poco como correo de voz abierta para Internet. Los usuarios dejar mensajes cortos de voz y puede descubrir otros a su alrededor o saltar en varias conversaciones. Los mensajes son georeferenciadas, puede ser personal o parte de un grupo de chat.
Sonidos sociales no son infrecuentes para móviles. Audioboo , SoundCloud y Voxer todos ofrecen formas en que los mensajes de voz pueden ser publicados y compartidos. Talkbits tiene un enfoque en la corriente social e incluso pone de relieve la capacidad de seguir las noticias, organizar reuniones, hablar sobre las preguntas y coquetear, incluso, haciendo sonar muy parecido a una versión en audio de Twitter.
talkbits screens Talkbits officially launches its social voice messaging stream apps in the UK and US
Apoyar a su uso social, los usuarios Talkbits puede iniciar sesión con Facebook, Twitter o correo electrónico. La aplicación ofrece canales como "Hello World" para el flujo abierto, basados ​​en la localización y los puestos de los resultados de temas relacionados, como el Año Nuevo Chino o NFL.
Mediante la creación de flujos de geolocalizadas, Talkbits proporciona un mapa cambiante de los mensajes de audio que se adapte a la de la zona de usuarios en. Es una idea interesante cuando se combina con el turismo o la idea events.This podría fácilmente ser recogidos por los minoristas y lugares para fines de marketing.
Al igual que con la mayoría de las aplicaciones, los casos de uso inicial puede ser sugerido por un inicio, pero es cuando el número de usuarios alcanzó un masa crítica que un servicio realmente toma forma. Aplicaciones de Audio tomar más tiempo para escuchar a través de que, por ejemplo, un servicio de mensajería de texto corto.
Dependiendo del tipo de contenidos que los usuarios optan por publicar y ver los otros valores en ella, geotagging lugares con mensajes de voz podría ser un paso hacia la fabricación de nuestro paisaje digital más vivo para nuestros oídos.
Talkbits: iOS | Android
Crédito de la imagen: Menage a Moi
Divulgación: este artículo contiene un enlace de afiliado. A pesar de que sólo alguna vez escribir acerca de los productos, creemos que merecen estar en las páginas de nuestro sitio web, The Next Web puede ganar una pequeña comisión si hace clic a través y comprar el producto en cuestión. Para obtener más información, consulte nuestras Condiciones del servicio

No hay comentarios: