miércoles, 6 de febrero de 2013

M-commerce no es del todo perjudicial a los minoristas de ladrillo y mortero

M-commerce no es del todo perjudicial a los minoristas de ladrillo y mortero:
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m-commerce in store trends Los resultados de un nuevo estudio han demostrado que el impacto sobre la compra tradicional no es necesariamente negativo.

Un informe recientemente publicado por el Pew Internet y American Life Project ha demostrado que mientras que el comercio móvil está despegando, no es necesariamente a expensas de los minoristas de ladrillo y mortero, ya que los consumidores están utilizando los dispositivos para ayudar a tomar decisiones de compra, mientras que en almacenar.

El informe coloca su foco principal en los consumidores que utilizan los dispositivos para informarse antes de comprar.

El tipo de comportamientos que se encontraron entre los usuarios de m-commerce incluyó controles de precios, leer comentarios de productos, y consultando con sus amigos y familiares acerca de las compras que estaban considerando. Los minoristas han estado expresando su profunda preocupación por la tendencia hacia la "showrooming", en la que los consumidores entren en las tiendas de ladrillo y mortero para echar un vistazo a un producto en persona, sólo para comprar en línea para un precio más barato.

M-commerce usuarios no necesariamente están optando por comprar en línea en lugar de en la tienda.

Lo que la investigación demostró fue que un mayor número de consumidores - 58 por ciento - se utiliza el m-commerce durante la temporada de vacaciones 2012 de compras. Esto representa un incremento superior al 52 por ciento en el mismo período del año anterior. Fue principalmente jóvenes y / o compradores adinerados con los teléfonos inteligentes que eran los más propensos a usar esos dispositivos para fines comerciales.
Aproximadamente el 12 por ciento de los consumidores que hicieron uso de m-commerce lo hizo en la búsqueda de precios más baratos para que puedan hacer la compra en línea. Esto coincidía con el porcentaje 2011. Sin embargo, el informe también descubrió una noticia más positiva para los minoristas. Lo que se determinó el 46 por ciento de las personas que realizaron una comparación de precios en sus teléfonos inteligentes todavía se hace una compra en la tienda. Esto fue un aumento del 11 por ciento respecto al año anterior.
El informe especula que esto es probablemente un reflejo de los muchos esfuerzos que los minoristas han estado haciendo para ser más atractivas que las compras en línea. Por ejemplo, muchas de las grandes cadenas minoristas están ofreciendo igualación de precios.
De acuerdo con Rachelle Bernstein de la National Retail abogado fiscal de la Federación, aunque muchos de ladrillo y mortero de tienda propietarios consideraron que los minoristas en línea tenía una ventaja sobre los que tienen ubicaciones físicas ya que pueden hacer una compra sin tener que pagar un impuesto estatal sobre las ventas. Sin embargo, la nueva legislación se espera que entren en vigor que requiere m-commerce comerciantes a cobrar impuesto de ventas local basado en la ubicación del consumidor.
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