viernes, 15 de febrero de 2013

M-comercio ha generado gran debate en la tienda minorista

M-comercio ha generado gran debate en la tienda minorista:
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m-commerce in store shopping Las tiendas están construyendo una relación de amor / odio con los consumidores de dispositivos móviles de transporte.

Los resultados de un reciente ForeSee m-commerce estudio han contribuido a arrojar algo de luz sobre la lucha que los minoristas de ladrillo y mortero se han enfrentado, y se ha demostrado que, aunque pueda parecer una maldición a primera vista, que en realidad podría ser una bendición disimular.

Este índice de satisfacción del cliente reciente que se realizó durante la temporada de vacaciones que ofrece una visión vital.

Esta reciente m-commerce conocimiento podría ser utilizado por los minoristas para obtener una comprensión mucho más clara de cómo aplicar los métodos exitosos utilizados por los líderes en la satisfacción del cliente a través de los teléfonos inteligentes y las tabletas. Esto se debe a que uno de los puntos principales que se hizo en el informe es que los consumidores no están buscando un canal u otro. Cuando van de compras, son simplemente ir de compras, no están específicamente tratando de decidir si se deben usar su smartphone, PC, o el coche para encontrar el producto que desean.

Las más exitosas estrategias de m-commerce fueron los que integran a la perfección con otros canales.

El informe mostró que los consumidores no necesariamente están utilizando minorista móvil, porque sienten que la experiencia es superior a las compras en una tienda. Señaló que los compradores están utilizando varios canales en conjunto con otros para tomar sus decisiones de compra. Ellos no son móviles-compras. Sólo están comprando.
Por esta razón, los minoristas pueden ser capaces de mirar a los " showrooming "comportamientos como una oportunidad y no una amenaza para sus ventas. Este es el comportamiento de los consumidores frente a una tienda para ver el producto en persona, y luego usar sus dispositivos a la salida m-commerce sitios y aplicaciones para saber si está disponible en línea para un mejor precio.
En lugar de tratar de poner fin a este tipo de comportamiento o se separan de la utilización de la telefonía móvil, los minoristas de mayor éxito en el estudio abrazado showrooming. Alentaron a los consumidores utilizar sus dispositivos y oportunidades luego implementados que aseguren que los compradores se siguen sintiendo que la mejor oportunidad para comprar estaba justo en frente de ellos. Esto ayuda a explicar el aumento de m-commerce técnicas compatibles tales como la igualación de precios.
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