sábado, 16 de febrero de 2013

La realidad aumentada utilizado por estudiantes de la Universidad canadiense de experiencia nostálgica

La realidad aumentada utilizado por estudiantes de la Universidad canadiense de experiencia nostálgica:

Para más comercio móvil artículos de noticias relacionadas.
El legendario Maple Leaf Gardens ha sido recreado digitalmente a través del uso de la tecnología AR.

Un equipo de cinco estudiantes de la Universidad de Ryerson en Toronto, Canadá, han utilizado una aplicación de realidad aumentada con el fin de recrear la experiencia de los primeros jardines de la hoja de arce y sus mejores momentos en la historia, para que los visitantes de su ubicación actual.
El edificio es la sede de la casa antes de NHL de la ciudad y los equipos de la NBA, entre otros.

La base de la experiencia se construyó usando Aurasma, el software de la foto reconocimiento británico que se utiliza para la realidad aumentada en todo el mundo. Fue la base de la aplicación Mattamy AC Interactive. Funciona mediante la creación de un audio histórico y superposición secuencias de vídeo, sobre la parte superior de las imágenes en el Centro Atlético Mattamy , que antes se conocía como Maple Leaf Gardens.
Aurasma ha participado en proyectos anteriores similares de realidad aumentada, como uno de los Toronto Raptors de la NBA.

Este último proyecto de realidad aumentada se inició en septiembre como un proyecto de tesis para el grupo, que incluía a 21 años Shaun Ono. Dijo que el equipo estaba tratando de ampliar los límites actuales y desarrollar algo que podría cambiar la experiencia de que los medios podrían proporcionar en 2013.

Ono declaró que "Así que decidimos que queríamos hacer algún tipo de proyecto de medios digitales y lo que todos estábamos muy interesados ​​en la historia era", y continuó diciendo que "Nos preguntamos, ¿cómo podemos encajar los dos juntos el ? "

La aplicación fue aplicado con el fin de permitir a sus usuarios a apuntar sus teléfonos inteligentes en cualquiera de las muchas imágenes que cubren las paredes del Centro Atlético Mattamy. Estas imágenes incluyen todo, desde los momentos más importantes de la historia de la música a los Toronto Maple Leafs, y otros eventos deportivos que fueron históricamente notable. Por ejemplo, cuando la aplicación está dirigida a una imagen de Tim Horton, el legendario jugador de hockey de los Maple Leafs (y homónimo de la cadena internacional de café), las transforma la imagen en una tarjeta interactiva hockey.

La realidad aumentada proyecto fue financiado por una subvención de $ 4.000 de la universidad que permitió al equipo comprar los derechos para las fotos e imágenes que requieren. Ono señaló que fue la obtención de los derechos, y no el desarrollo y uso de la tecnología, que era "probablemente nuestro mayor obstáculo". El resto del equipo estaba integrado por Ryan Bertram, McFadyen Dylan, Jeskie Marshall y Josh Nieman.

Leer más de este autor .

No hay comentarios: