lunes, 18 de febrero de 2013

Gestionamos Campañas De Adwords Gratis

Gestionamos Campañas De Adwords Gratis:
No, no nos hemos vuelto locos! Y por suerte tampoco estamos “desesperados” por conseguir clientes y llenar nuestras horas de trabajo.
Entendemos la situación actual de crisis y desconfianza, creemos que lo que necesitan nuestros clientes es aumentar/mantener sus ventas. Sabemos que Internet es un excelente medio para conseguirlo y las campañas de Adwords una de las mejores herramientas, si no la mejor, por motivos de rapidez y rentabilidad. Pero lo que no necesitan las empresas de hoy es aumentar más sus costes, es por esto que lanzamos este servicio, que estará activo temporalmente. Desmarkt asume el riesgo, no sólo de hacer bien su trabajo, si no de hacerlo óptimamente para que nos resulte rentable, ahorrando de este modo al Cliente los costes de Agencia o bien sus propias horas en caso de auto-gestión.
La situación para contratar este servicio es muy sencilla:
Cuales son los gastos que incurres cuando lanzas una campaña de Adwords?
1. Inversión en Google Adwords

2. Tus horas de dedicación o Pagar a una agencia.
Lo que proponemos es que nosotros vamos a gestionar tu campaña de Adwords, no nos vas a pagar nada por ello.
Haremos lo siguiente:
1. Nos dices cuales son las principales palabras clave que engloban tu negocio

2. Utilizaremos la herramienta oficial de Google, Adwords Keyword Tool, para que Google nos “tase” el CPC de esas palabras.

3. Calcularemos el CPC medio con que Google tasa tus palabras.

4. Nos pides cuantos clicks quieres a ese CPC. Así tienes un control de tu presupuesto mensual.

5. Te enviamos el tráfico a tu página medido por medio de Google Analytics.
¿Cómo nos ganamos la vida?



Nosotros nos encargaremos de conseguir ese tráfico a un precio más barato a lo que lo estás pagando. Somos muy eficaces haciendo nuestro trabajo y tras estudiar la efectividad de nuestro trabajo sabemos que podemos ser rentables, tanto para el cliente como para nuestra empresa de marketing online.
¿Qué ganas?



Te ahorras el coste de la agencia, o el coste de tus horas dedicadas a la cuenta de adwords, además se debe tener en cuenta que si no gestionas y optimizas correctamente tu cuenta de adwords, el CPC medio que te indica google, realmente será superior. Por lo que directamente no corres ningun riesgo, lo asumimos nosotros.
¿Qué seguridad damos?
Cada mes recibirás un informe de actividad de la cuenta y como han interactuado los clicks que hemos enviado en tu web, así como un listado de palabras clave que estamos utilizando para que compruebes que siempre y solo siempre enviamos tráfico de calidad desde palabras clave que estén relacionadas con tu actividad. Nuestro objetivo es aumentar tus ventas o contactos y nosotros ser rentables.
Nuestro objetivo no es engañar a nadie, no es ganar el máximo dinero posible y desaparecer, nos gustan las relaciones duraderas donde todos ganemos. Tenemos una reputación que nos ha costado mucho conseguir y alimentar, no queremos conseguirte como cliente, queremos que renueves siempre con nosotros y hables bien de Desmarkt.
¿Porqué no ofrecen este servicio las otras agencias?



Creemos que somos los únicos que ofrecemos este tipo de servicio de Google Adwords, al menos no hemos encontrado otras agencias que lo hagan. Nosotros no sabemos porque los demás no lo ofrecen, pero sabemos porqué lo podemos ofrecer nosotros.

No hay comentarios: