miércoles, 13 de febrero de 2013

Foursquare renueva su aplicación para Android

Foursquare renueva su aplicación para Android:
Luego de actualizar sus versiones móviles con la intención de mostrar información más completa sobre las ubicaciones que se han marcado por los usuarios a través de su plataforma, Foursquare anunció la actualización de su aplicación para Android introduciendo tres mejoras importantes que tienen que ver con el acceso rápido a los lugares cercanos y ofrecer una mejor experiencia al momento de interactuar con la aplicación.
Así, en primer lugar y con el objetivo de facilitar el acceso a nuevos lugares, se reubicó la pestaña “Explorar” colocándola en la parte superior de la página de inicio mejorando los resultados que esta función ofrece para hacerlos más acertados de acuerdo a la ubicación de cada usuario.
Por otro lado, cada vez que se abre la aplicación, los miembros de esta red social de geolocalización podrán consultar un mapa que mostrará a los contactos que se encuentran cerca de los mismos y los lugares que han visitado en los que han hecho check-in, así como una serie de recomendaciones que la propia plataforma ofrece considerando la última actividad de cada cuenta.
Por último, las tres pestañas que se mostraban en la parte inferior de la plataforma han sido concentradas en un sólo cajón ubicado en la parte izquierda de la pantalla desde donde se podrá tener acceso al perfil, listas de contactos y lugares así como a la configuración de la cuenta.
Además de estos cambios, también se han realizado otras mejoras para ofrecer una navegación más rápida y sencilla, como la reubicación del botón check-in en la parte inferior izquierda y vías más rápidas para añadir amigos, entre otros.
La actualización ya se encuentra disponible para su descarga desde Google Play, aunque Foursquare ha informado que algunos de estos cambios comenzarán a habilitarse de manera paulatina una vez instalada esta nueva versión.
Captura de pantalla 2013 02 13 a las 08.35.40 Foursquare renueva su aplicación para Android
Por: Fernanda González
Seguir a @Ferglez17

No hay comentarios: