miércoles, 13 de febrero de 2013

Estrategia de pagos móviles incluyen la prohibición de las tarjetas de crédito de plástico

Estrategia de pagos móviles incluyen la prohibición de las tarjetas de crédito de plástico:
Para más comercio móvil artículos de noticias relacionadas.

LevelUp app mobile payments Con el fin de ayudar a impulsar la adopción del servicio de algunos comerciantes han tratado de eliminar la alternativa.

La industria de pagos móviles se ha enfrentado a una gran cantidad de lucha en términos de adopción de los consumidores, incluso después de que los comerciantes han comenzado a actualizar sus sistemas y aceptar este tipo de transacciones.

Incluso los más grandes jugadores, que han gastado miles de millones de sistemas y de marketing, todavía tienen que alcanzar el éxito.

Google Wallet e Isis son dos de los más grandes sistemas de pagos móviles actualmente en vigor, y sin embargo, estamos viendo un uso muy limitado de los consumidores. Algunos comerciantes que están tratando de fomentar un mayor uso de este tipo de operaciones - en particular porque las tasas son generalmente más bajos que cuando las tarjetas de crédito se utilizan plástico - están tomando medidas más drásticas para tratar de animar a los usuarios a hacer el cambio.

Algunos comerciantes han optado por dejar de aceptar plástico en favor de los pagos móviles para limitar la elección del consumidor.

Esto es sobre todo el caso entre algunos usuarios de la LevelUp sistema de pagos móviles. Esta es una empresa Boston basado que ayuda a los comerciantes para aceptar las transacciones a través de teléfonos inteligentes ya sea a través de un sistema autónomo, o como un método que está integrado en un punto actual del sistema de venta.
Esa compañía acaba de anunciar que más de un par de docenas de los comerciantes que utilizan sus sistemas han optado por aceptar LevelUp sólo o en efectivo a un día más tarde, en febrero, lo que elimina el uso de tarjetas de crédito y débito en ese día. Tienen la esperanza de que esto ayudará a crear una mayor conciencia de la existencia de estas otras formas de transacción y para alentar a los consumidores a darles una oportunidad para que puedan ser menos reacios a hacerlo en el futuro.
Para utilizar LevelUp, los consumidores exigen los teléfonos inteligentes y las aplicaciones de pagos móviles. Simplemente vincular esa solicitud a su tarjeta de débito o crédito. Una vez que están en una tienda que acepte estos pagos, utilizan el dispositivo para escanear un código QR ubicado en el lector en el punto del comerciante de venta. Entonces, el consumidor aprueba la compra.
En el futuro, LevelUp la intención de ampliar el uso de los códigos QR y también tendrá pagos móviles disponibles a través de la tecnología NFC. Esto permitirá a los consumidores a aprovechar simplemente sus teléfonos contra el lector para el mismo resultado que el escaneo de código de barras.
Leer más de este autor .

No hay comentarios: