lunes, 18 de febrero de 2013

Entrenadores talento en entornos e-learning

Entrenadores talento en entornos e-learning:
Entrenadores entornos e-learning La oportunidad para eLearning floreció en el siglo XXI temprano 21. Desde entonces, el estado del arte de los sistemas de gestión del aprendizaje se han desarrollado para simular los entornos de aprendizaje en línea para el lugar de trabajo.
Si bien emocionante para los usuarios y los alumnos, algunos entrenadores parecen escépticos acerca de la enseñanza de la tecnología. El estilo tradicional de la formación profesional, programas de certificación y otros desarrollos de carrera necesario requiere de nuevas estrategias de enseñanza. Además de la adopción de la tecnología, los educadores deben aprender a combinar sus talentos y habilidades de organización para crear un entorno de eLearning beneficioso.
Los entrenadores talentosos pueden ser más eficaces cuando él o ella sigue estos hábitos útiles de otros profesores en entornos de aprendizaje en línea:
  • Retroalimentación oportuna
Hay una serie de razones por las eventuales mensajes y correos electrónicos generales quede sin respuesta, sin embargo, como entrenador, es difícil justificar el retraso de una respuesta a la pregunta de un estudiante. Utilizando un LMS que facilita la comunicación directa es útil . Se asegura de que usted va a recibir y responder a los mensajes de los estudiantes como sus horas de oficina virtual permite.
  • Facilitar el debate
En tiempo real las discusiones son una gran manera de comprender si sus alumnos a entender el material y pueden aplicarse adecuadamente. Con la comunicación en línea con herramientas de video, tecnología de aprendizaje de chat en vivo y sociales permite a los educadores para involucrar a los estudiantes y hacer que interactúen entre sí.
  • Gestión del Conocimiento
Un LMS eficaces no sólo alberga contenido en línea, puede servir como un sistema de gestión del conocimiento, por lo que archivan y accesible la información relevante. Si un educador es capaz de dirigir a los alumnos a otros recursos en el LMS, el proceso de aprendizaje y el conocimiento generado por el usuario se puede conectar con el contenido para ayudar a otro alumno de la comunidad. Esto también es útil para la planificación de sucesión.
  • Crecer con un LMS
No todo el software eLearning es igual. Utilice un sistema de gestión del aprendizaje que tiene las herramientas que necesitan para tener éxito y pueden ser fácilmente modificados para crecer con sus necesidades. Además, trate de evitar por derechos de uso y derechos de almacén que con inhiben la adopción y el uso de su programa de aprendizaje. Obtener todos los involucrados.
Un ambiente de aprendizaje en línea puede prosperar cuando un entrenador utiliza un LMS para crear la organización, facilitar el debate, y comunicarse con los alumnos. La aplicación de estas técnicas tradicionales de formación en un entorno virtual de aprendizaje asegurarse de que va a crear una experiencia de e-learning beneficioso.
La formación en línea puede parecer complejo cuando no se utiliza el sistema de eLearning derecha. El aprendizaje social gestión TOPYX ® es alabado por sus muchas características que hacen fácil la formación.
Considere la posibilidad de solicitar una demostración TOPYX y comprender mejor cómo un sistema de gestión de aprendizaje pueden ser fácilmente incorporados en el proceso de entrenamiento para obtener mejores resultados.
Utilizando las herramientas adecuadas es una parte esencial de un proceso eLearning éxito. Junto con esto es la importancia de contar con el sistema de gestión de aprendizaje adecuado. Al adoptar las nuevas tecnologías para facilitar el aprendizaje dentro de su organización le ayudará a alcanzar sus metas.
Jodi Harrison
Vicepresidente de Desarrollo de Negocios
jodi.harrison @ interactyx.com
Interactyx Limited
interactyx.com

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