jueves, 14 de febrero de 2013

Elementos visuales Mejorar eLearning

Elementos visuales Mejorar eLearning:
Elementos visuales Mejorar eLearning Un refrán común dice: "Una imagen vale más que mil palabras". Esto es especialmente cierto cuando se trata de eLearning. De hecho, las ayudas visuales son esenciales para informar, explicar, y la formación de estudiantes o empleados.
Cuando se utiliza un sistema de gestión de aprendizaje (LMS) con fines de aprendizaje en línea, los educadores pueden equipar a los estudiantes con ayudas visuales que mejoran el proceso de aprendizaje.
Con la inclusión de elementos visuales en una viables los planes de enseñanza y los contenidos digitales preparado, su público puede beneficiarse de tener la oportunidad de participar plenamente del proceso de aprendizaje en línea.
Descubre voz visual
El desarrollo de una voz visual eficaz viene de tener una sólida comprensión del mensaje que se quiere transmitir. También es importante saber qué pantallas visuales de aprendizaje será más útil para su público. Conocer tu voz visual le puede guiar a las mejores ayudas visuales disponibles en Internet.
Videos, presentaciones de diapositivas y las imágenes suelen ser buenas herramientas de aprendizaje en línea, dependiendo de los objetivos del curso. Además, la obra de arte digital que es informativo, como infografías, puede ayudar en la descomposición de la gran idea y la construcción de la comprensión individual.
El uso de infografías ha vuelto más popular y ahora son frecuentes en todos los sectores como una forma de encapsular fácilmente los datos para una cómoda e ingenioso a veces, el consumo. Es un ejemplo de cómo la tecnología de información y la capacidad de compartir ha alterado aceptado y formas efectivas de compartir información más fácilmente.
Cómo Ayudas Visuales mejorar su mensaje
Muchas personas admiten que al ver una imagen de gran ayuda para avanzar en la comprensión personal. Esto es cierto por tres razones:
  • La mente conceptualiza material visual diferente que leer la información.
  • Una ayuda visual puede crear una conexión emocional con lo que se enseña.
  • Una ayuda visual o gráfica digital se crea una sensación de credibilidad.
Cuando los estudiantes o empleados reciben ayudas visuales en un entorno de e-learning, que comenzará a procesar, conectar, y confiar en el material que se les presente.
Agilizar el proceso de eLearning con Visuals
El desarrollo de su voz virtual y la aplicación de imágenes útiles, vídeos y otros indicadores digitales le dará la oportunidad de ofrecer el mejor material de aprendizaje virtual con el más pequeño esfuerzo personal.
Al principio, puede tomar tiempo para encontrar ayudas visuales que considere útiles. Sin embargo, una vez incorporado y demostrado su eficacia, se puede seguir utilizando estas pantallas en entornos e-learning múltiples.
Aproveche al máximo su plan de estudios y material didáctico mediante la incorporación de elementos visuales en su sistema de gestión del aprendizaje y los itinerarios de aprendizaje individualizados. Para ver ejemplos de cómo esto puede ser efectivo, solicitar una demostración de TOPYX ® LMS sociales.
TOPYX es un galardonado sistema de gestión de aprendizaje que hace que la experiencia de aprendizaje en línea simple y atractiva.
Para comprender mejor cómo un LMS puede beneficiar a su programa e-Learning, visite http://interactyx.com .
Jeffrey A. Roth
Vice Presidente de Marketing y Comunicaciones
Jeffrey.Roth @ Interactyx.com
Interactyx Limited
interactyx.com

No hay comentarios: