lunes, 18 de febrero de 2013

El comercio móvil de Google pronto podría incluir al por menor

El comercio móvil de Google pronto podría incluir al por menor:
Para más comercio móvil artículos de noticias relacionadas.

Google mobile commerce El gigante motor de búsqueda pronto se amplía su alcance al empezar a vender en las tiendas de electrónica.

Se ha sugerido que Google, el gigante de las búsquedas en Internet, va a ampliar su alcance ya enorme de la empresa más allá, mediante la apertura de ladrillo y mortero de tiendas de móviles y de comercio al por menor antes de este año está a través.

Los informes publicados el viernes sugieren que estas tiendas estarán abiertas por la temporada de vacaciones 2013 de compras.

Este es un movimiento que se expandiría más allá de Google comercio en línea y móvil y lo pondrán en ubicaciones físicas, también. Sería dar un paso fuera de la industria de Internet y llegar directamente en la venta de productos electrónicos de consumo. Según se informa, la compañía será la apertura de sus propios puntos de venta para que la gente comience sus compras de Navidad de este año.

Este vivir de Google y comercio móvil noticia está levantando las cejas y tiene muchas opiniones que estallan en el sector.

El propósito de las diferentes tiendas, lo que probablemente permitirá en vivo, en línea y tiendas de comercio móvil , será la de ayudar a aumentar masivamente la venta del nuevo Nexus de Google, Chrome, y los productos que aún no se han liberado. Tiene el propósito de ayudar a asegurarse de que los artículos terminan en las manos de los consumidores.
Se ha informado de que Google cree que existe un gran potencial para llegar a los consumidores que podrían ser mejor satisfechas a través de una experiencia práctica. La tendencia del comercio móvil de showrooming ha abierto los ojos de muchos minoristas - y sería minoristas - a los consumidores necesitan tener a ver un producto en la vida real antes de que estén realmente dispuestos a comprarlo.
Dos de los principales competidores de Google, Microsoft y Apple, ambos tienen sus propios puntos de venta minoristas que permiten a los consumidores ver y probar los productos antes de hacer una compra. También permiten que sus productos sean comprados allí mismo, en la tienda o en línea oa través de canales de comercio móvil.
Por el momento, Google todavía no ha hecho ninguna confirmación oficial de que las tiendas de comercio al por menor en vivo o móvil se abre. Sin embargo, varias fuentes están empezando a revelar que estas tiendas se abrirán en todo Estados Unidos en las principales ciudades.
Leer más de este autor .

No hay comentarios: