jueves, 7 de febrero de 2013

El aprendizaje en línea va oficial como cinco campos de Coursera ser aprobado por el American Council on Education

El aprendizaje en línea va oficial como cinco campos de Coursera ser aprobado por el American Council on Education: lecture 520x245 Online learning goes official as five Coursera courses get approved by the American Council on Education
Coursera anunciado un hito enorme actualidad: el primer gran paso hacia opciones de crédito. El American Council on Education 's Service Recomendación Colegio crédito ( ACE CREDIT ) ha hecho recomendaciones crédito por un período inicial de cinco cursos Coursera.
En otras palabras, los estudiantes que completan los cursos seleccionados en la plataforma en línea Coursera será capaz de aplicar su potencial de crédito para obtener un título universitario. La palabra "potencialmente" está ahí porque la empresa no puede garantizar que cada universidad aprobará el crédito. Dicho esto, más de 2.000 colegios y universidades en cuenta las recomendaciones de ACE CREDIT en la determinación de la aplicabilidad a su curso y los programas de grado, de acuerdo con Coursera.
Los cinco cursos en cuestión se seleccionaron para su evaluación en noviembre de 2012 y han sido aprobados a partir de hoy, 7 de febrero. Los cursos incluyen cuatro cursos con créditos universitarios y un crédito profesional:
Coursera planea trabajar con ACE para evaluar los cursos adicionales que se ofrecen en su plataforma "en los próximos meses".
Aquellos estudiantes que deseen recibir recomendaciones ACE crédito por un curso Coursera elegibles pueden hacerlo inscribiéndose a través de la página web del curso, sumándose a la canción del curso Firma y, a continuación, tomar un examen especial en línea después de la finalización del curso. Coursera se ha asociado con ProctorU , un servicio proctoring línea, por lo que los estudiantes en cualquier parte del mundo puede tener cuotas especiales a través de una webcam.
Coursera dice cargos que van desde $ 60 a $ 90 para el examen supervisado y $ 30 a $ 99 para la pista de la firma. Como resultado de ello, las recomendaciones de la ECA crédito por el equivalente de dos a tres créditos universitarios por curso tendrá un costo total de entre $ 90 y $ 190. Una vez hecho esto, los estudiantes que completen un curso pre-aprobado puede solicitar una transcripción de crédito con las recomendaciones de la ECA, que luego puede presentar a un colegio o universidad de su elección para la condición o contraprestación crédito universitario.
Coursera co-fundadores de Andrew Ng y Daphne Koller ambas declaraciones emitidas para decir que estaban encantados de poder ofrecer a los alumnos más vías para el éxito académico y el rendimiento, es decir, créditos universitarios transferibles, así como eventualmente el aumento de la tasa de finalización de grado y reducir la carga de universitario de la deuda. ACE presidente Molly Corbett Broad su parte dijo que los cursos sufrió "una evaluación rigurosa" para asegurarse de que cumple con los estándares para las recomendaciones de créditos universitarios.
También pintó un panorama más amplio: "Este es un primer paso importante en el trabajo de ACE para examinar el potencial a largo plazo de MOOCs y si este nuevo enfoque innovador puede involucrar a los estudiantes en todo el país y en todo el mundo al tiempo que ayuda terminación subida grado, aumentando la productividad de aprendizaje y profundización de los currículos universitarios. "Para aquellos que no saben, MOOC significa Massive Open Course Online, un nuevo mercado que Coursera está empujando hacia adelante.
Véase también - Coursera lanza Servicio de Carreras Profesionales para conectar a los estudiantes con trabajos en empresas como Facebook y Twitter y Coursera dobles universidad cuenta con 33 años, ahora alberga a más de 200 cursos a más de 1,3 millones de estudiantes
Crédito de la imagen: stock.xchng

No hay comentarios: