jueves, 14 de febrero de 2013

El amor genera 200% más relaciones en Facebook

El amor genera 200% más relaciones en Facebook:
Con el crecimiento de las redes sociales y la adopción como una parte importante en las vidas de usuarios que utilizan cada vez más estos canales para relacionarse e interactuar con el mundo que los rodea, durante esta Día del Amor y la Amistad este tipo de plataformas se han convertido en los cupidos digitales.
Como se mencionaba anteriormente se estima que el 48% de las mujeres han concretado una cita amorosa en Facebook antes de la primera cita frente a frente, en contraste al 38% de los hombres que ha realizado este acto.
Y es que, tal y como lo reporta All Facebook, un reciente estudio realizado por la propia red social indica que el 14 de febrero se generan o añaden más relaciones en este servicio que en otro momento del año, alcanzando un crecimiento de un 200%.
Al mismo tiempo, y con un porcentaje similar, la información detalla que San Valentín es la tercera fecha más importante para anunciar un compromiso de matrimonio, sólo colocándose por debajo de otras festividades como Navidad o Nochebuena.
Por otra parte, de los usuarios que mantienen una relación amorosa el 70% elige esta fecha para cambiar su estado por primera vez en el apartado de situación sentimental agregando la opción “Tienen una relación”.
Sin embargo, que los días más populares para hacer nuevos amigos y compartirlo en Facebook son Año Nuevo y Halloween.
Por último cabe mencionar que, de acuerdo algunos reportes, durante el año pasado más del 40% de los usuarios de Facebook en todo el mundo había cambiado su estado de relaciones en línea indicando que eran solteros, mientras que el 29.2% pasó a “Tienen una relación”, al mismo tiempo que el 16% indicaran que estaban casados o comprometidos, el 0.6% se catalogaron como divorciados y el 0.7% como viudos.
Por: Fernanda González
Seguir a @twitter

No hay comentarios: