miércoles, 13 de febrero de 2013

Dropbox se actualiza con herramientas para las empresas

Dropbox se actualiza con herramientas para las empresas:
rainbowboxcintiq
Dropbox, un genial servicio de almacenamiento de información en la nube, está desplegando nuevas características para apoyar su difusión entre las empresas y organizaciones.
De acuerdo con The Verge, busca ser más atractivo con un panel de control para administrar equipos como la PC. La intención es que las corporaciones rastreen la actividad de sus empleados con el uso de este disco duro virtual. Se trata de otorgar y restringir el acceso a los archivos que se manejan.
Esta función estaría habilitada también para los móviles y las tabletas. Dropbox también está asegurando el material que circularía por esta red interna, debido a que el contenido debe ser exclusivo para cada espacio de trabajo.
Si el móvil de uno de los empleados se pierde o es robado, por ejemplo, el administrador debería ser capaz de evitar el robo o mal uso de los datos bloqueando la cuenta. Hasta hace poco, el responsable solo podía agregar y quitar a los asociados de la cuenta de la institución.
Estas mejoras en el producto tendrían que adaptarse a los dos millones de negocios en el mundo que actualmente usan la aplicación, explica The Verge. Su base de datos de clientes es de más de 100 millones de personas.
Te recomendamos este post con siete usos creativos para Dropbox. No olvides revisar estas  7 extensiones de Google Chrome y estas 21 herramientas para aprovecharla al máximo.

No hay comentarios: