jueves, 14 de febrero de 2013

Consejos Solid: 10 lecciones de los pioneros digitales en Cómo convertirse en un éxito Digital

Consejos Solid: 10 lecciones de los pioneros digitales en Cómo convertirse en un éxito Digital:
Ver en Scoop.it - Seguimiento de Transmedia

Estrategia de marketing - Si pudieras hablar con el cerebro detrás de TED Talks videos, la comunidad de Google Webmaster y my.barakobama.com-17 y otros pioneros digitales, lo que le aconsejan? Probablemente no es lo que esperas.


siobhan-o-Flynn 's idea:
Totalmente de acuerdo:
4. Repensar la cadena de pagos, y estar preparados para desafiar ortodoxias de cómo se debe cobrar
John Winsor de los Vencedores de comunicación radicalmente diferentes firmes y despojos era capaz de renegociar su cadena de valor, basado en la oferta, la demanda, y que se celebrará los activos más valiosos. V & S tiene una lista de clientes estelar, y en lugar de emplear a tiempo completo servicios creativos V & S fijar las competiciones en línea con premios de primera calidad para la obra ganadora. Su trabajo creativo tanto, podría proceder de cualquier persona en el mundo-como mucho como las ideas son las mejores.
En una época de cambio, todo es posible.
5. Muy a menudo las mejores ideas vienen de fuera buscando digitales
Los pioneros detrás de TED, la tienda iTunes, y Bing, entre otros, había trabajado en otros campos antes de ser transferido a la digital, y aplicaron sus conocimientos técnicos a los negocios en línea.
Tener un amplio repertorio de habilidades y puntos de referencia es útil para tallar un nicho en línea original.
Leer
Ver en el www.marketingprofs.com

No hay comentarios: