viernes, 15 de febrero de 2013

Apple comienza a incursionar en los relojes inteligentes

Apple comienza a incursionar en los relojes inteligentes:

Para más comercio móvil artículos de noticias relacionadas.
Manzana se convierte en relojes inteligentes para combatir la fatiga entre los consumidores

Apple se ha establecido como un líder en el campo de la tecnología móvil. A pesar del dominio de la empresa en este sector, se ha visto un fenómeno a menudo referido como "fatiga de Apple" en todo el mundo. Los consumidores se están volviendo obsoletos cuando se trata de los dispositivos móviles que se producen por Apple. Durante los últimos años, muchos de los dispositivos de la compañía tienen, en esencia, ha sido el mismo, con sólo modestas variaciones en las características y el tamaño. El iPad representa el primer cambio significativo que Apple ha hecho en su enfoque de la tecnología móvil, pero el dispositivo aún se ofrecen muchas de las mismas características que se pueden encontrar en los más antiguos iPhones.
Wearable tecnología podría ser valiosa para los consumidores

En un esfuerzo por romper la tendencia creciente de la fatiga Apple, la compañía ha puesto la mira en los relojes inteligentes. Estos dispositivos son piezas portátiles de la tecnología que tienen características que son comunes a la mayoría de productos inteligentes del mundo teléfonos. Relojes inteligentes no son totalmente nuevos en la escena tecnológica, con varias empresas de tecnología ambiciosos incursionando en la investigación y el desarrollo para estos dispositivos. Apple cree que los relojes inteligentes podrían ser un producto nuevo y de gran valor para los consumidores que están mostrando signos de desinterés en los tradicionales dispositivos móviles.
Relojes de Apple se rumorea que incluyen la tecnología NFC


Hay poca información sobre los planes de Apple para los relojes inteligentes es actualmente disponibles, pero la compañía de tecnología ha estado trabajando con el socio fabricante Hon Hai Precision Industry para desarrollar nuevos dispositivos que van más allá de las categorías de los teléfonos inteligentes y tabletas. Manzana se sugiere a estar trabajando en un dispositivo que se puede usar, contará con la compañía famosa voz asistente Siri, y hacer uso de la tecnología NFC para el propósito de los pagos móviles. La inclusión de la tecnología NFC y su uso en el comercio móvil no se alinea con la postura de Apple en la cuestión de los pagos móviles, sin embargo, ya que la empresa ha sido muy franco en su creencia de que la NFC no es adecuado para las transacciones móviles de cualquier tipo debido a problemas de seguridad . Curiosamente, Corning, la empresa detrás del Gorilla Glass resistente que se utiliza en dispositivos móviles de Apple, el año pasado anunció que había producido con éxito una copa flexible que podría caber alrededor de cualquier estructura cilíndrica, tal como la muñeca de una persona. El logro mayor de ingeniería podría ser una prueba más de lo que puede ser en la tienda de Apple en el futuro.
Apple podría estar a punto de competir con Vidrio Proyecto

Apple no está sola en su interés en las tecnologías portátiles. Su principal competidor en este campo es Google, que ha estado trabajando diligentemente para desarrollar su proyecto Glass auspicioso. Google espera lanzar la información relativa a las características técnicas de la Copa del proyecto en la próxima semana, pero el anuncio de la compañía puede ser desbaratado por ambiciosas en materia de Apple relojes inteligentes. La compañía de tecnología aún no ha publicado ninguna información concreta acerca de sus esfuerzos, por lo que el tiempo dirá si Apple tiene planes para competir con Vidrio proyecto de Google.

Leer más de este autor .

No hay comentarios: