martes, 12 de febrero de 2013

Aplicación de realidad aumentada móvil ayuda a los niños a leer periódicos

Aplicación de realidad aumentada móvil ayuda a los niños a leer periódicos:

Para más comercio móvil artículos de noticias relacionadas.
La tecnología hace posible que los niños a comprender artículos escritos para lectores adultos.

No viene como una sorpresa para nadie que la industria de la prensa de impresión está luchando como un número creciente de lectores optan por encontrar sus noticias en línea en lugar de suscribirse, sino una aplicación de realidad aumentada es la esperanza de añadir una nueva situación demográfica de la audiencia para este producto.
El potencial de esta aplicación podría ser la de romper la industria de la prensa de impresión en demográfico de los niños.

La industria de la prensa está buscando nuevas maneras de ser capaz de rescatar a su producto y de su existencia. Nunca, desde la alfabetización generalizada ha tenido noticia de impresión de una lucha generalizada en toda la industria. Ahora, varias oportunidades se están considerando, como la apertura a nuevos públicos. En teoría, esto podría ser posible a través de la realidad aumentada que se traduciría artículos que se escriben para un nivel de adultos en un lenguaje que el niño pueda entender.
La realidad aumentada podría ayudar a salvar algunas lagunas de abrir la audiencia periódico impreso.

Aunque la realidad aumentada no es nada nuevo para imprimir, ya que está apareciendo cada vez más regularmente en revistas y libros, un periódico japonés, Tokio Shimbun , se está agregando a la lista. ¿Qué se está haciendo destacan como muy singular es que ha convertido a los niños su enfoque para esta tecnología.

El concepto es bastante simple. Un niño simplemente debe utilizar un teléfono inteligente con la aplicación AR instalado y puesto en marcha. El dispositivo se coloca sobre el periódico realidad aumentada, momento en el que un personaje de dibujos animados en la pantalla del dispositivo como si es justo ahí en la habitación con el niño. Ese personaje entonces ayuda a reelaborar el texto que se ha creado con los lectores adultos en mente, por lo que puede ser explicado de una manera y en un nivel que un niño va a ser capaz de entender. En él se destacan las palabras más importantes del artículo, a fin de ayudar a crear una historia que se acerca más al nivel del niño.

Esta innovación realidad aumentada es bastante único y divertido, pero sigue causando un número de preguntas que se le pregunte. Entre ellos se encuentran varios que tienen que ver con el por qué esto debe ser limitado a imprimir. Algunos expertos han preguntado por qué el contenido debe ser visto a través de un smartphone de un periódico impreso cuando todo podría simplemente ser publicada en línea en primer lugar.

Leer más de este autor .

No hay comentarios: