miércoles, 20 de febrero de 2013

Alrededor de la Internet en 30 segundos

Alrededor de la Internet en 30 segundos:
30 segundos no parece mucho tiempo. Pero, a sólo 1/2 de un minuto, cambia un montón.
Piensa en lo mucho que puede lograr ahora en línea en sólo 30 segundos. La infografía a continuación tiene esas actividades y se suma a todos ellos para mostrar una combinación de todos los "Likes" de Facebook, video miraba, e incluso las ventas en Amazon.
30 segundos en línea
Es importante tener en cuenta que nuestras vidas están cada vez más comprometidos por las oportunidades en línea para compartir información.
Una estadística que no hizo la lista es el Aprendizaje en Línea. Ya sea para fines académicos o tradicionales para capacitar a los empleados para involucrar entornos en línea. aprendizaje en línea ha crecido en popularidad y es un componente importante para la actividad que tiene lugar en línea. Estudiantes está usando las tabletas y los teléfonos inteligentes a seguir participando en el proceso de aprendizaje electrónico y la creación de repositorios de conocimientos informales.
Voy a pedir que las actividades de aprendizaje en línea se añadirá a esta infografía.
Si bien no tengo estadísticas para toda la industria, sé que en un momento dado período de 30 segundos no puede haber 10 millones de usuarios del sistema de gestión de aprendizaje TOPYX sociales . No puede haber un sinnúmero de cursos tomados, las conexiones realizadas, los comentarios en las comunidades y las tareas del trabajo aprendido también.
¿Cómo ha cambiado el consumo de Internet en el último año? ¿Va a estar en línea más o menos este año?
Es increíble hasta qué punto nuestra sociedad se ha incorporado recursos en línea para nuestra vida cotidiana (como irónicamente escribir este blog). Cada vez es más difícil imaginar un tiempo sin esa información a nuestro alcance. Se me hace emocionado por lo que está por venir.
Jeffrey A. Roth
Vice Presidente de Marketing y Comunicaciones
Jeffrey.Roth @ Interactyx.com
Interactyx Limited
interactyx.com

No hay comentarios: