miércoles, 13 de febrero de 2013

5 aplicaciones para disfrutar al máximo el día del Amor y la Amistad

5 aplicaciones para disfrutar al máximo el día del Amor y la Amistad:
A unas cuantas hora de que en diversas partes del mundo se celebre el día del Amor y la Amistad, los planes para celebrar con la pareja o los seres queridos no se han hecho esperar.
Sumándose a esta festividad, las plataformas sociales y aplicaciones móviles se han puesto a tono ofreciendo a los usuarios soluciones y nuevas maneras para disfrutar de San Valentín al estilo digital.
Siguiendo esta línea, ponemos a disposición de los lectores cinco aplicaciones móviles para dar un nuevo toque a este 14 de febrero:
1.-Goby
Cenar e ir al cine puede ser divertido, sin embargo probar algo diferente nunca esta de más. Gracias a esta aplicación los usuarios serán capaces de encontrar divertidas actividades y eventos basadas en su ubicación y estilo de vida con lo que podrán hacer planes fuera de lo común.
2.-What’s Next
Se trata de una aplicación ideal para aquellos enamorados que prefieren lo espontáneo antes de planear una cita.
Ofrecer recomendaciones sobre lugares a visitar, establecimientos en donde cenar o en donde pasar en buen rato de manera aleatoria considerado la ubicación de cada usuario.
3.-Date Escape
Si tu plan para San Valentín es una cita a ciegas y esta no cumple tus expectativas, esta app será ideal ya que finge una llamada de emergencia para tener el pretexto perfecto salir de la crisis.
4.-iMeet
Herramienta útil si la persona que ocupa nuestro corazón o nuestros amigos se encuentran a cientos de millas lejos, ya que permite realizar una conexión virtual -como una videollamada- para poder ver a aquellas personas, cobersar y compartir información desde cualquier lugar y en cualquier momento.
5.-Twyxt
Es una aplicación cien por ciento para enamorados que ofrece un calendario para documentar la relación, una lista que organiza las actividades que se realizarán en pareja y mensajería instantánea.
Al mismo tiempo este programa crea un historial de manera automática de la relación, archivando todos los mensajes enviados, fotografías compartidas, estados de ánimo actividades realizadas en pareja.
Por: Fernanda González
Seguir a @Ferglez17

No hay comentarios: