viernes, 8 de febrero de 2013

20 Razones por las que debe salir con un Geek

20 Razones por las que debe salir con un Geek:
Geeks están convirtiendo en el nuevo y genial . Podría ser porque los geeks están haciendo un impacto significativo en un mundo que se está volviendo cada vez más dependientes de la tecnología de información. El mundo ha cambiado, y así lo será el ver que tenemos hacia los geeks en general.
salir con un geek,
(Fuente de la imagen: Fotolia )
¿Qué hace un "geek"? Bueno, tienen una devoción extravagante a un interés particular (el más común ahora sería tech) y esa es una de las definiciones más bonitos. Mientras que allá por los años 80, no quieren ser etiquetados como un geek - desde que se usan de manera intercambiable con "nerd", que aún no es muy deseable en los estándares de hoy en día - la mayoría de los usuarios de Internet no le importa el término que ahora .
Lo que todavía me importaría probablemente saliendo con uno, si el estilo de vestir de las personas en el escenario en la WWDC de Apple o Google I / O es algo para caer de nuevo.
Lea también: 8 Tell Tale Signs-eres un geek
Sin embargo, no todo está perdido, porque tenemos aquí 20 buenas razones por las que usted debe considerar dar geeks una oportunidad ya que son ...

1. Comprometido

Para ser un geek, tienes que estar obsesionado con algo para calificar. Independientemente de lo que los geeks están obsesionados con el, no se puede negar que su nivel de lealtad excede más allá de lo extraordinario.
Un gadget tecnológico, un sistema operativo, los superhéroes del cómic, un mundo de fantasía de ciencia ficción, un portal de juegos, lo que sea, geeks comer, dormir y respiró ella. Imagínese que el nivel de compromiso de su pareja. Usted sería de por vida.

2. Solucionadores de problemas

Geeks encanta resolver problemas, sino que les da un subidón de adrenalina cuando están vencer al jefe final en sus juegos de vídeo favoritos o reparación de su sistema operativo.
La emoción está en el desafío. Y para agregar al punto # 1, cuando se meten en ella, pueden obsesionarse con un error en el sistema que se pasan horas y horas sin parar para un descanso.
No es una forma saludable de abordar un problema, pero seguro que le da los resultados que desea, sobre todo cuando se trata de apoyo técnico.

(Fuente de la imagen: Chris Patterson )

3. Los perfeccionistas

Los frikis son perfectionistas, no hacen investigación, los muy minuciosos antes de empezar a hacer preguntas. Y usted puede ver que una vez que se cometan, ellos están dedicados a encontrar la solución mejor y más completo para cualquier tipo de problema que hay, por ahí.
Probablemente sería mejor en responder, "¿sabes cuál es tu problema?" de lo que son, poniendo fin a cualquier posible argumento antes de que incluso comenzó.

4. Apreciativo

Después de haber pasado una cantidad significativa de su vida al ostracismo por los círculos sociales y molestado por los matones, geeks, naturalmente, aprecio el hecho de que le ha elegido como su pareja.
Son especialmente agradecidos de que usted ha visto en él lo que otros no pudieron.
Cuando estamos en una relación, definitivamente queremos que la otra parte se aprecia de nosotros y no nos damos por sentado, por lo que esta es definitivamente una relación ganar-ganar.

5. Dulce y Sensible

Los años de juicios, la intimidación y la exclusión por parte de sus compañeros por estado diferente han convertido a los geeks en tanto adultos enojados o seres sensibles. Si ha cumplido con esta última, estás de suerte.
Los geeks son más sensibles que la media de Joe porque saben lo que se siente al tener un día duro. Están más que dispuestos a escuchar sus diatribas y hacer cosas dulces para que te levante el ánimo después de un día terrible en el trabajo.

6. No locos sobre Deportes

A diferencia de la mayoría de los otros chicos, geeks tienen menos probabilidades de estar involucrados en los deportes. Habida cuenta de su talento natural y su pasión por cosas más intelectual y tecnología relacionados con el, no es sorprendente encontrar que dedicar menos tiempo a los deportes en sus primeros años.
Esta es una gran noticia para ustedes, señoras, ya que no tiene que tolerar una noche todos-chicos deportes o quejarse de su novio o marido desaparecer en usted cuando un torneo deportivo se está reproduciendo.

7. Estudiantes Keen

La mente inquisitiva de los frikis es probablemente una de las cosas que los diferencian del resto de nosotros. Ellos siempre están dispuestos a aprender cosas nuevas.
Cuando se enfrentan a algo que no se sabe muy bien cómo manejar, aprender y adaptarse. En otras palabras, ser un friki es estar con alguien que no acaba de renunciar cuando las cosas se ponen difíciles, aprenden y se vuelven más hábiles para ello. Esto se aplica a una relación así, donde la paciencia y el compromiso es la clave para una relación sana.

(Fuente de la imagen: Sybile )

8. Inteligente

Éste es un hecho. Los geeks son personas inteligentes que saben cosas, de adentro hacia afuera. Cuando no lo sé, que están dispuestos a aprender. Ellos han adoptado una mentalidad desde joven por lo que han acumulado tanto conocimiento dentro de su cerebro, todo listo para compartir con los demás.
Cumplir con alrededor de un geek sin duda abre tu mente, pero sólo si se comparte la misma pasión por las mismas cosas.

9. Apasionado

Ver la manera geeks adoran a sus figuras de acción de superhéroes, y la cantidad de tiempo que pueden pasar a construir su colección, la lectura de su lenguaje de programación o rewatching sus películas de fantasía favorito?
Son un grupo apasionado que le daría todo su tiempo y esfuerzo a lo que ha capturado los corazones.

10. Paciente

La cantidad de paciencia que tienen es incomparable. ¿Cómo si no se pasó meses nivelación a sus personajes de rol, conocer cada detalle de su historia de fondo o trazar el mejor camino para acabar con el jefe final?
Y cuando lo hacen, se van de nuevo! Si eso no es la formación del carácter, no estoy seguro de lo que es.

11. Single & Disponible

La triste noticia para los geeks es que están subestimados en el mundo de las citas, pero la gran noticia para usted es que hay muchos de ellos por ahí. Y no es que ellos no son amables. La mayoría de las veces, simplemente no tienen el tiempo o la confianza para ir a las niñas que les gusta.
Si alguien se le acerca a uno, y se les cepille sólo porque son un geek, te vas a perder.

12. Exitoso

Bill Gates, uno de los tecnoemprendedores más rico, más exitosas y poderosas en el mundo ... era un friki que cambió el mundo a través de la Corporación Microsoft. Si un socio de éxito es lo que estás buscando, la mayoría de los geeks se haga el corte.

(Fuente de la imagen: macg.co )

13. Introspectivo

Los frikis son pensadores. Usted tendrá las conversaciones más interesantes y esclarecedores con los que se siempre cambiante, siempre en expansión porque nunca se deja de aprender. Y seguramente tendría las mejores partes mantienen para el final.
Se le hará aprender a amar a ellos ya sus obsesiones, y, finalmente, van a convertir a amar lo que aman.

14. Aceptando

No son el tipo de persona que será determinado sobre qué tan bien vestido, porque ellos mismos geeks no poner demasiado énfasis en su aspecto también! En ese sentido, se puede vestir cómodamente sin sentirse eclipsado.
Estos son los que permanecen fieles a lo que son y lo que les gusta, por lo que es menos probable que le juzgará duramente por ser usted mismo como un individuo único.

15. No Keen On Mind Games

Geeks como cosas para ser lógico y sencillo, especialmente cuando se trata del mundo aparentemente elusivo de las citas. Mensajes ocultos y adivinanzas no son una prioridad en su lista de cosas que les interesan.
Como resultado, es más próxima al socializar y puede esperar que otros hagan lo mismo también. ¿Por qué perder tiempo adivinando cuándo puede venir a la derecha hacia fuera y decirlo.

16. Cada vez más popular

Mark Zuckerberg, Steve Jobs , Bill Gates, etc son los geeks superiores de nuestro tiempo. Habrá más. ¿Quién sabe si el geek que está saliendo ahora es el siguiente titular tecnología más grande del siglo?

17. Dispuesto a ceder

Una de las razones por qué los geeks son dulces y sensibles es que saben cuándo y cómo dar a sus parejas. Cuando tienes un mal día y sólo quiere quejarse con alguien acerca de todo lo que va mal en la vida, están aquí para escucharte.
E incluso si le sucede que se les culpa por la causa de todo lo que ha ido mal, se le daría en riesgo de elevar un argumento, sólo para que se sienta mejor.

18. Capaz de prestar atención a los detalles

Dada su dedicación a lo que les gusta y su inteligencia, geeks pueden estar muy atentos a los pequeños detalles. Esto es lo que los hace sensibles a los asuntos del corazón.
Uno de sus mejores habilidades es que se acuerdan de los días importantes como su cumpleaños y aniversarios, porque nada se pasa de ellos.

19. Ingenioso

Sí, todos sabemos que el camino por la Internet, o al menos eso creemos nosotros. Pero geeks, que saben el verdadero negocio para la información bajo tierra. Es parte de la razón por la que están siempre en la información de Internet, lectura y amasando.
¿Tienes un problema? Déles 5 minutos, y habían localizar 5 soluciones diferentes para usted. Si tiene que con su obsesión principal, probablemente te daría 10 de descuento en la parte superior de sus cabezas fo!

20. La gente auténtica

Los frikis son fieles a sí mismos. Prefieren ser impopular y ser quienes realmente son de venderse a sí mismos a ser aprobado por los demás. Persiguen lo que aman con pasión y dedicación.
También le pueden inspirar a permanecer fiel a lo que eres. En ese sentido, a salir con un geek, te hace una persona más valiente.

Conclusión

Si usted decide compartir su vida con un geek, esté preparado para realmente darse el gusto en su pasión, esa pasión lo que sea. Esto se filtrará en su vida en común, por lo que tanto los fans de honor para la vida. Una cosa es segura, la boda será una gozada!

No hay comentarios: