miércoles, 19 de diciembre de 2012

Youtube lanza Youtube Capture

Youtube lanza Youtube Capture:
Mediante una publicación en su blog oficial, Youtube anunció el lanzamiento de una aplicación que complementa su servicio para móviles denominada Youtube Capture, gracias a la cual los usuarios podrán grabar secuencias de video, editarlas y publicarlas de inmediato en dicha plataforma.
Así, esta aplicación no sólo es útil para captar secuencias de video sino que también está equipada con una serie de herramientas que permiten mejorar la imagen de los materiales grabados, tales como corrección de color, estabilización de imagen, recorte de vídeos y una función para agregar piezas musicales o efectos de sonido.
Además ofrece la posibilidad de compartir lo que se ha grabado a través de Youtube, Google+, Facebook y Twitter de manera simultánea.
La aplicación puede funcionar en segundo plano al momento de exportar videos, además de dar control absoluto a los usuarios sobre quienes pueden acceder a los contenido publicados desde un modo totalmente privado, público o sólo un grupo selecto de contactos.
Por el momento esta aplicación sólo se encuentra disponible para dispositivos iOS, mientras que durante las siguientes semanas se espera para terminales Android.

Por: Fernanda González
Seguir a @Ferglez17

No hay comentarios: